viernes, 3 de mayo de 2013

ATRAPARON AL TEMIBLE CALIN! Departamento de Búsqueda de Fugitivos de la PN atrapó a uno de los supuestos narcotraficantes y homicidas más conocido del Suroeste, nativo de Tamayo

Atrapan al narco más buscado en Suroeste
Ramón Urbáez
Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
Oficiales del Departamento de Búsqueda de Fugitivos de la Policía Nacional capturaron ayer en el municipio de Santo Domingo Norte a uno de los narcotraficantes y homicidas más buscados de la región Suroeste, a quien se le atribuyen violaciones de la ley de drogas y los asesinatos de dos hombres, ocurridos en hechos separados en el municipio Tamayo, de Bahoruco, y en el distrito municipal Canoa, jurisdicción de la provincia Barahona.
 
El hombre, identificado por la Policía como Carlos Julio Matos Montero, alias Calín, nativo de Hato Nuevo, Tamayo, fue enviado a la justicia de Barahona, donde un juez le conocía anoche medidas de coerción. Matos Montero, quien era buscado desde el año 2011, fue capturado en la avenida Jacobo Majluta esquina República de Colombia, mientras transitaba en una jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G205130. La Policía dice que Montero mató a Nilvio Matos en Tamayo y a José Lenín Matos en Canoa, Barahona.