domingo, 2 de marzo de 2014

GESTIONES DE JOSE DEL CASTILLO Y ÑIÑIN! Donan al Cuerpo de Bomberos de Barahona 50 kit completos de uniformes

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-Por gestiones del Lic. José del Castillo Saviñón y la Licda. Rudy María Méndez (Ñiñín), les fueron entregados unos 50 kit completos de uniformes a los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donados por el comisonado Tony Ortiz, jefe del Cuerpo de Bomberos de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Los kit de uniformes fueron entregados al coronel del Cuerpo de Bomberos de Barahona, José Antonio Pérez, intendente general región Sur, de manos de la Licda Rudy María Méndez y del Lic. José González, este último fue la persona que sirvió de enlace entre ellos para el traslado de los uniformes desde Orlando hasta la República Dominicana.

Al recibir los uniformes, José Antonio Pérez, dio las gracias a José del Castillo, Rudy María Méndez, Alenadro González y al jefe de los bomberos de Orlando, Florida, por el importante donativo, comprometiéndose a darles buen uso y a cuidarlos.

El comunicador Elphis Pérez, relaciondor público del Ayuntamiento de Barahona, estuvo en el acto de entrega representando al alcalde Noel Octavio Suberví Nín.