jueves, 17 de abril de 2014

ABUSADORA! Rihanna, cazada más provocativa que nunca. Unas imágenes muestran a la cantante con el trasero al aire para lo que parece ser una sesión de fotos

Tomado de abc.esabc_es / madrid
Tal vez sea el exceso de exposición mediática o simplemente que Rihanna carece de todo tipo de pudor cuando de ponerse frente a una cámara se trata. El caso es que de la guisa que muestran las imágenes han cazado a la diva de la música, no se sabe si posando para un videoclip o para una sesión de fotos.


Las fotografías han levantado polémica no solo por lo explícitas que son, ya que la artista aparece con el trasero al descubierto, sino por la marca del bañador que se deja ver en ellas. Como ocurriera hace poco con unas fotos de Naomi Campbell cuyo color de piel aparecía muy blanqueado por el Photoshop, aquí vuelve a estar en primera línea de debate si el color de piel de la protagonista. Habrá que esperar a unas posibles explicaciones, o quizá a que el hombre que aparece arrojándole agua por la espalda en una de las imágenes arroje algo de luz sobre esta cuestión.