domingo, 20 de abril de 2014

ENCUESTA DE DDB! Noris Medina sigue arrasando en la encuesta de DDB. Diputada tiene 1952 votos, para un 50%. Belkis Restituyo, Mariano Montero, Rafael Mendoza y Wagner Piñeyro en la pelea

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-La diputada peledeísta Noris Medina, encabeza la encuesta de los precandidatos a diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, colocada en el extremo superior derecho de este portal digital, en la cual ha obtenido la cantidad de 1,952 votos, para un 50%, en corte realizado a las 10:45 de la mañana de este domingo, quedando solamente un día para que la misma finalice.

Belkis Restituyo tiene un equipo muy activo, logrando una cantidad de 1,320 votos, para un 34%, seguida del diputado Mariano Montero, que ha logrado 718 votos, para un 18%; en tanto que Rafael Mendoza se ubica ahora en un cuarto lugar, obteniendo 459 votos, para un 11%; quedándose Wagner Piñeyro con el quinto lugar con 406 votos, para un 10%.

Hasta el momento de este corte, han votado 3,866 personas, quedando solo un día para que la encuesta se cierre. Este lunes haremos una nota con el ganador/a y el posicionamiento de cada participante en la misma.