viernes, 18 de abril de 2014

ENCUESTA DIPUTADOS PLD! Noris Medina encabeza con un 44% la encuesta de DDB precandidatos a diputados del PLD por la provincia de Barahona

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-Faltando tres días para que concluya, la redacción de este portal ha hecho un corte a las 8:00 de la noche de este Viernes Santo en la encuesta entre los precandidatos a diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual está siendo encabezada por la actual legisladora, la Licda. Noris Medina, con 589 votos, para un 44%.

En segundo lugar se encuentra la precandidata a diputado del PLD, Belkis Restituyo, con 382 votos, para un 28%; el diputado Mariano Montero ocupa el tercer lugar con 215 votos, para un 16%. Wagner Piñeyro, ocupa el cuarto lugar de la encuesta de DDB con 204 votos, para un 15%.

La encuesta de Diario Digital Barahona está colocada en el extremo superior derecho de este portal, en la misma todos los internautas pueden votar por su precandidato/a preferido/a. Solo podrán votar una vez, pues el sistema no permite votar dos veces.