jueves, 17 de abril de 2014

ENTRENAN A PROMOTORES! Voluntarios del Ejército Sur de los EEUU y las Gerencias de Areas del SRS, Región IV, capacitan a los promotores de las UNAP

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-La Dirección Regional de Salud, Región IV Enriquillo, en coordinación con las Gerencias de Areas  y voluntarios del Ejército Sur de los Estados Unidos, iniciaron una jornada de capacitación a los promotores que laboran en las Unidades de Atención Primarias (UNAP) de esa institución de salud estatal en esta provincia.

La jornada de capacitación se está realizando en el salón de actos de la Dirección Regional de Salud en esta ciudad, con las selección de grupos de trabajo por zonas en las cuales laboran los promotores.

La jornada de formación forma parte del convenio firmado entre la Dirección Regional de Salud y el Ejército Sur de los Estados Unidos, en el cual se establece que los militares norteamericanos construirán 3 policlínicas en las comunidades de Palo Alto, Vicente Noble y Villa Central, además de realizar varios operativos médicos en diversos municipios de la provincia.