jueves, 17 de abril de 2014

ESTA QUE ARDE EN LLAMAS! El escote de Kim Kardashian, el favorito de los británicos. Una encuesta en Reino Unido revela que los hombres admiran la voluptuosa delantera de la estrella televisiva



Tomado de abc,es / madrid
Kim Kardashian es mundialmente famosa por el tamaño XXL de su trasero. De hecho, hace una semana salía a luz la técnica de belleza que utiliza la estrella televisiva para cuidar sus «pompis»: implante aurólogo de grasa. O lo que es lo mismo, un método que consiste en inyectarse la propia grasa extraída durante las liposucciones para moldear el trasero al gusto del paciente.


Sin embargo, ahora descubrimos que la parte más cotizada de Kardashian no es la trasera, sino la delantera. Al menos así lo consideran los hombres británicos. La mujer perfecta tendría el escote y pecho de la polémica estrella mediática, la cara de Megan Fox y el cabello de Scarlett Johansson, según revela una encuesta realizada por una página web entre 500 hombres de distintos ámbitos laborales del Reino Unido.

El sondeo también desvela que la mujer perfecta tendría las caderas de la actriz Kelly Brook y los abdominales de Michelle Keegan. Lo más curioso es que en esta lista no aparece el nombre de ninguna modelo como referente de lo que los hombres prefieren.

Por otro lado, las féminas encuestadas se decantan por un prototipo masculino con el cabello como Harry Styles, cantante de One Direction, las piernas del futbolista David Beckham y los bíceps del actor Brad Pitt.