miércoles, 16 de abril de 2014

EN BARAHONA! Empresa Coreana entrega mil 600 tanques Plásticos a juntas de vecinos.-

Por Edgar Heredia.-
 Barahona.-Como parte de las políticas sociales que viene implementando a favor del desarrollo  de esta provincia y la región, la empresa textil THE WILLBES DOMINICANA de origen Corean con sede en la zona Franca de Barahona, hizo entrega  de mil seiscientos tanques plásticos a mas de 12 Juntas de Vecinos para el almacenamiento de aguas potable y   la recogida de basura.

 El acto fue encabezado   por el gerente general de esa entidad Roberto Lee, quien expreso el interés de WILLBES DOMINICANA por colaborar con el desarrollo de Barahona.
Un total de aproximadamente 200 mil pesos fueron invertidos en estos tanques plásticos que permitirán el almacenamiento de agua ante la escases del liquido en esta ciudad.  
Beneficiarios:
Las  entidades beneficiaria de este aporte son las juntas de vecinos de Nuevo Amparo y la Iglesia Católica de Villa Central, el obispado de Barahona, La Montañita, el Liceo Federico Enríquez  Carvajal, la regional de Salud Publica, la Junta Municipal de Pescadería,   el barrio Balaguer entre otras entidades de carácter comunitario.
Tomado de Region Enriquillo Digital