jueves, 17 de abril de 2014

OPERATIVO SEMANA SANTA 2014! Dirección Regional de Salud suple de medicamentos y material quirúrgico las UNAP de la región Enriquillo. Policlínicas darán servicios 24 horas

Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-El director regional de Salud Pública, Región IV Enriquillo, Dr. Marco Antonio Soto Aguasvivas, informó hoy que han suplido todas las Unidades de Atención Primarias (UNAP) de medicamentos, material quirúrgico y otros insumos, con motivo del largo asueto de la Semana Santa.


Soto Aguasvivas, informó que las Gerencias de Areas I y II del Servicio Regional de Salud (SRS) IV han trasladado los medicamentos e insumos a tiempo a las UNAP de sus zonas de infuencias, a la vez que han dispuesto servicios de los médicos las 24 horas en las policlínicas de esa institución estatal en las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

El funcionario de la Salud en Barahona, dijo que han dispuesto que dos de los vehículos de la institución les sean prestados a la Dirección Provincial de Salud y a la Defensa Civil de esta ciudad, para ayudar al Operativo de Semana Santa.

"Estamos informando a la población de las provincias de la región Enriquillo, que hemos dispuesto que sean suplidas de medicamentos, materiales quirúrgicos y otros insumos a todas las UNAP, a la vez que estamos autorizando el servicio 24 horas en las policlínicas de esas comunidades, durante el largo asueto de la Semana Santa, desde este jueves hasta el domingo", señaló Soto Aguasvivas, en entrevista a DDB.

En la entrevista estuvieron presentes los doctores Manuel D. Féliz y Danisa García, gerentes de las Areas I y II del SRS Región IV.