jueves, 24 de abril de 2014

PLAYOFFS DE LA NBA! Los Hawks de Atlanta vuelven a sorprender a los Pacers de Indiana con victoria 98-85

Por Brad Rowland @ BTRowland
Brett Davis-USA Today Sports
Los Atlanta Hawks soportó una terrible primera mitad de la ofensiva, y cuando el polvo se asentó, el equipo local agarró una decisiva victoria 98-85 para lograr una ventaja de 2-1 en la serie contra los Pacers de Indiana.


En una noche en que le dispararon a sólo el 38% del campo, los Hawks de Atlanta , no se suponía que vencer a los cabeza de serie Indiana Pacers . Con ello, sin embargo, casi hace que sea aún más dulce que el equipo local se escapó con una victoria 98-85 para asumir una ventaja de 2-1 en la serie.

Las cosas comenzaron con, básicamente, la inversa de los dos primeros partidos, ya que los Hawks salió al asalto. Atlanta forzó una violación de viajar por Paul George en el viaje inaugural, y cuando Kyle Korver fue derribado durante la filmación de tres en el otro extremo (que él convirtió el trío), los Hawks fueron fuera de funcionamiento. Después de una racha de 7-2 que comenzó el juego, las cosas se estabilizaron un poco, pero con Paul George se comete 2 faltas en los primeros 4 minutos, los Hawks fueron capaces de construir una ventaja de 7 puntos a pesar de algunos disparos temprano feo.

Jeff Teague lideró la carga en los primeros compases con 7 puntos (incluyendo 5 recta durante una corrida de 8-2) y agregó 3 asistencias durante la reproducción de la totalidad del período. Indy montado una barrida a destiempo en el período con una ofensiva de 7-0 de los suyos, pero los Hawks fueron capaces de jugar incluso con los Pacers con 24 cada uno, a pesar de disparar sólo un 35% desde el campo y 1 de 7 desde 3 puntos de la tierra.

Hielo de tiro frío de Atlanta continuó en el segundo trimestre, ya que los Hawks, llegó con un 1 para 10 de arranque desde más allá del arco de 3 puntos después de un Paul Millsap pierda con 8:51 restantes en el cuarto. Afortunadamente, esa impotencia no descarrilar el equipo de casa, sin embargo, como los halcones montada una ventaja de 5 puntos (a 37-32) después de una serie que incluyó un Lou Williams bloque de Evan Turner (sí, realmente), análisis técnico dobles en Luis Scola y Mike Scott , y de Kyle Korver primera conexión de tres puntos de la noche.

Los Pacers se recuperaron después de ese mini-dirigido por los Hawks, e Indiana incluso agarró su primera ventaja de la noche a 38-37 después de un David West corredor en el carril. Paul Millsap respondió con dos tiros libres en el otro extremo, sin embargo, y después de una celebración vacía, los Hawks se fueron a los vestuarios con una ventaja de 1 punto a pesar de todos los problemas ofensivos. En general, Atlanta disparó 12 por 40 desde el campo (30%) y 2 de 16 (12,5%) en el medio, y sólo el delito Pacers feo rescató a los chicos buenos. Paul George fue el principal culpable de los Pacers, terminando 0 a 2 con 0 puntos (a pesar de 7 rebotes) en la media, pero la producción de Indy (38%) no era mucho mejor que la de Atlanta y ambas partes podría ser razonablemente satisfechos con la estrecha anotar.

El tercer cuarto no comenzó de la manera cualquier fan Hawks quería que, con back-to-back pérdidas de balón de Paul Millsap y de Paul George primeros dos puntos de la noche, pero aparte de eso, las cosas han ido bastante a las mil maravillas. DeMarre Carroll tecleó un 11-2 a mitad del período con una explosión de 6 puntos personal con un triple y una jugada de tres puntos, y cuando Korver derribó un triple sujetalibros él, los Hawks tuvieron su mayor ventaja de la noche a ese punto a 50-42. A partir de ahí, Atlanta manicured el liderazgo eficaz, resaltado por una volcada Jeff Teague que se alargó a 10 en la marca de 4:43, y Lou Williams conectó un enorme triple de cerca el timbre para dar a los Hawks una ventaja de 9 puntos se dirigió a la cuarto.

Durante la recta final, el equipo local construyó el plomo a un máximo de 12 puntos (en dos ocasiones diferentes), pero la iniciativa no era casi seguro. Indiana corrió a una ventaja de 11-3 para llegar dentro de cuatro años, y en el momento justo, Mike Budenholzer se vio obligado a regresar a sus grandes armas. Luego, Kyle Korver aparentemente le arrebató el impulso hacia atrás con un enorme juego de 4 puntos en la marca de 7:18, pero después de back-to-back cubos de Indiana (incluyendo un atroz no llamar contra CJ Watson), los Pacers se quedó en sólo 4 puntos con poco más de 6 para jugar.

La batalla de ida y vuelta se prolongó durante poco más de 90 segundos, pero cuando Jeff Teague aplastó a casa una volcada que electrizó a la multitud y obligó a un tiempo muerto de Indiana con 4:46 para jugar, el plomo fue levantada de nuevo a 9 y el impulso fue restaurado. Indiana nunca cerraría dentro de menos de 6 puntos para el resto de la noche, y cuando Jeff Teague 24 pies, tirón fuera de control (de alguna manera) convertido una de 24 pies, tirón fuera de control para dar a los Hawks una ventaja de 9 puntos con 2: 48 restante, lo hizo honestamente siento como si fuera noche de Atlanta. Kyle Korver de tres para dar a los Hawks una ventaja de 12 puntos con 1:41 de juego fue la daga, y todo el mundo podía exhalar desde ese punto hacia adelante.

DeMarre Carroll, como lo ha sido toda la temporada, fue el héroe anónimo de la noche, y él era absolutamente excepcional en ambos extremos. El tapón defensivo Hawks también doble como goleador más eficiente del equipo, derribando 6 de 8 tiros en ruta hacia 18 puntos (incluyendo 9 en el 3er trimestre), y su defensa sobre Paul George (quien terminó con 12 puntos en 3 de 11 disparos ) fue tremendo en su propio derecho.

Aparte de DeMarre, los Hawks tenían algunos esfuerzos explosivos en la ofensiva, especialmente en la segunda mitad. Como equipo, le dispararon a sólo el 38% de la planta, pero Kyle Korver consiguió un calor ardiente en la segunda mitad para terminar con 20 puntos en 6 de 9 disparos y 4 de 7 desde 3 puntos de la tierra, y el Jeff Teague / Paul Millsap dúo eran productiva a pesar de cierta ineficiencia. Teague tuvo una postemporada récord personal de 10 asistencias en el juego, y poner 22 puntos a pesar de necesitar 20 tiros para hacerlo, mientras que Millsap tuvo una enorme importancia doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes, a pesar de sus propios problemas de disparo.

Es cierto que existen muchos puntos de énfasis en el lado negativo, en un juego en el que los Hawks no pudieron generar cualquier tipo de delito consistente durante largos períodos, pero al final, se trata de una victoria crucial y Atlanta tiene el control de una serie que nadie les dio una oportunidad de ganar. Será una larga espera (a pesar de un cambio de tendencia a corto) hasta chivatazo para el Juego 4 a las 2:00 pm el sábado, pero éste se siente bien.