viernes, 25 de abril de 2014

PLAYOFFS NBA 2014! Los Grizzlies de Memphies derrotaron a los Thunder de Oklahoma 98-95 en tiempo extra; ponen la serie 2-1 a su favor

Por TERESA M. WALKER
Escritor AP Deportes
MEMPHIS, Tenesí (AP) - Mike Conley anotó cinco de sus 20 puntos en el tiempo extra, y los Grizzlies de Memphis vencieron a los Oklahoma City Thunder 98-95 la noche del jueves en tomar una ventaja de 2-1 en su serie de la Conferencia Oeste en la primera ronda.


Los Grizzlies ganaron su segundo juego de tiempo extra después de desperdiciar una recta en el último cuarto. Esta vez, se llevó por 17 antes de pasar frío durante la mayor parte de la final de 7:43 de la regulación. Courtney Lee se llevó el triunfo, golpeando tres de cuatro tiros libres en los últimos 10,9 segundos de OT.

Juego 4 es sábado por la noche en Memphis.

NBA campeón de anotaciones Kevin Durant y Russell Westbrook anotaron cada uno 30 para el Thunder, que incluso llegó otra jugada de cuatro puntos en el último minuto para forzar la prórroga. Esta vez, fue el turno de Westbrook con 26,6 segundos por jugarse.

Pero Durant se perdió los ocho intentos de 3 puntos y fue 10 de 27. Westbrook fue 9 de 26. El trueno golpeó sólo 3 de 12 en total en tiempo extra.

Zach Randolph anotó 16 puntos y tuvo 10 rebotes para Memphis, que ahora ha ganado 15 partidos seguidos en casa.

Tony Allen, quien anotó 16 puntos para Memphis, dio al Thunder una última oportunidad en una jugada inverosímil para mantener vivo el juego. Después de Lee dividió su tiros libres con 1,7 segundos por jugarse, Westbrook estaba corriendo por la lateral derecha tratando de conseguir un tiro antes de la chicharra.

Allen tropezó Westbrook, enviándolo a la línea de tres intentos. Westbrook dio en el primero, se perdió el segundo y luego el tercero resonó en el aro a propósito. Pero Ed Davis inclinó la pelota al fondo sellar la victoria de Memphis.

Marc Gasol anotó 14 puntos para Memphis. Beno Udrih agregó 12 puntos, y Lee terminó con 10.

Serge Ibaka anotó 12 puntos para el Thunder, que fue 5 de 28 en triples.

El Thunder perdía 81-64 en el último cuarto. Luego anotaron 17 recta con 3-puntos de Westbrook en la esquina izquierda atar para arriba con más de 57.3 segundos en el reloj, y la creación de otra emocionante final entre estos equipos.

Memphis no podía proteger a su liderazgo por ir completamente fría después de un gancho de disparo de Kosta Koufos con 7:43 izquierda. Los Grizzlies no anotaron de nuevo hasta la línea de base de Allen clavada con 57,3 segundos para el final. Luego anotó con una bandeja tras robar el balón a Westbrook para una ventaja de 85-81.

Pero Westbrook compensó su volumen de negocios en el próximo viaje por la cancha. Golpeó una de 3-puntos y cayó al suelo en una dura falta por Allen. Su tiro libre empató el juego a 85 con 26.6 segundos en el reloj.

Memphis trató de mantener durante la tarde tiro, pero enceste a una mano de Conley clanked dos veces en el aro antes de rodar. 3 Un triple de Durant por la victoria perdió pasó por encima del tablero, el envío de estos equipos en su segunda prórroga consecutiva.

En el tiempo extra, el Thunder tomó su primera ventaja desde el 9-8 en una jugada de tres puntos de Durant para una ventaja de 88-85,

Notas: Mike Miller registramos con 1:06 izquierda en el primer trimestre de su primer partido de playoffs en Memphis desde el 1 de mayo de 2006, en su primera temporada con los Grizzlies. ... Memphis pasado perdió en casa el 5 de febrero a Dallas.

Derechos de autor 2014 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.