jueves, 17 de abril de 2014

UN TRABAJO INMENSO CADA AÑO! Empresas Radiofónicas deja iniciado desde este jueves, y hasta el domingo, el Operativo Semana Santa 2014, a través de todas sus emisoras.


Redacción Diario Digital Barahona.

BARAHONA.-Con la presencia de las autoridades de los organismos de socorro en esta provincia, Empresas Radiofónicas dejó iniciado en una cadena con todas sus emisoras este jueves al mediodía la Cadena del Operativo Semana Santa 2014.

En acto realizado en una de las cabinas de transmisión, Tito J. Vargas y Lino Gómez (Lino Jhon), director y sub director de programaciones de Empresas Radiofónicas, encabezaron al grupo de funcionarios gubernamentales, judiciales y de socorros de esta provincia que estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de la cadena.

El gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), el procurador de la Corte de Apelación Bolívar De Oleo Montero, el procurador fiscal Yván Ariel Gómez, el encargado de la Defensa Civil Augusto Moreta, Esteban Sánchez, entre otros miembros del organismo conjunto de socorro de Barahona, estuvieron presentes en el acto del lanzamiento del operativo Semana Santa, de Empresas Radiofónicas.