martes, 29 de julio de 2014

ACUDEN A LA GOBERNACION! Moradores de la comunidad de Batey Altagracia reclaman construcción de escuelas, asfaltado de calles, aceras y contenes

batey altagracia 10547600_889015051113022_7364718057317059772_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-El alcalde del municipio de Fundación, Miguel Segura, encabezó junto a un grupo de moradores de Batey Altagracia el reclamo de la construcción de una escuela para esa comunidad, así como el asfaltado de sus calles y la construcción de aceras y contenes.

Segura, dijo que la escuela no está en proceso de construcción debido a que no se han negociado los terrenos para la misma por parte del Ministerio de Educación, a través de la oficina regional local.


Expreso, que el ingeniero asignado para la construcción de la escuela de Batey Altagracia se fue para Puerto Plata, por lo que temen que la obra se quede en un limbo, a pesar de que los recursos para la misma están garantizados.

En el acto de protesta, hablaron los comunitarios Wilson Cuevas y Santa Feliz, quienes también se refirieron a la construcción de la escuela de Batey Altagracia, pero reclamaron además el asfaltado de sus calles y las construcciones de aceras y contenes.

Estamos aquí por las buenas, exigiendo del gobernador Pedro Peña Rubio que interceda ante educación para la negociación inmediata de los terrenos y la construcción de la escuela, además del asfaltado de nuestras calles, las aceras y contenes, las zanjas y otros males de la comunidad, pues de lo contrario nos iríamos a las protestas”, refirieron Santa Féliz y Wilson Cuevas.