martes, 29 de julio de 2014

CALIENTA EL VERANO! Nicki Minaj: otra provocativa foto para comunicar el retraso de ‘Anaconda’


El estreno del single de Nicki Minaj, ‘Anaconda’, ha sufrido un retraso de una semana y la artista se lo comunicó a sus fans subiendo a Instagram una fotografía de la misma sesión para la portada que tanta polémica desató.

La artista trinitense Nicki MinajADVERTISEMENT/http://www.melty.es
Nicki Minaj se ha propuesto no dejar pasar una sola oportunidad para promocionar sus novedades ni para mostrarnos sus poderosos atributos, ya sean los delanteros o los traseros. La artista trinitense se subió al barco de la provocación y ha decidido no bajarse nunca. Así lo ha demostrado Nicki Minaj con la última imagen promocional de su nuevo single, ‘Anaconda’, en el que aparece mostrando en primer plano su trasero de tamaño hiperbólico y superlativo. De hecho, el single tenía que haber sido lanzado hoy, pero la cantante ha informado a sus fans de que el lanzamiento se retrasará una semana. Nicki Minaj acostumbra a informar a sus fans por medio de las redes sociales y a menudo cuelga vídeos como el que mostramos a continuación en melty.es, en el que aparece la promo de su próxima colaboración con Ariana Grande y Jessie J., titulada ‘Bang Bang’.

Nicki Minaj, que se cambió el nombre hace tiempo, ha quiso tener informados a sus fans del retraso que sufriría el lanzamiento de su esperado single ‘Anaconda’ y para ello les regaló otra fotografía en Instagram de la misma sesión que la de la portada. En ella aparece la cantante con la misma ropa, a saber, un tanga rosa de hilo y un sujetador del mismo color, combinados con unas zapatillas azules de deporte. A ello añadió la inscripción : “Mis queridos. He pospuesto el estreno de ‘Anaconda’ a la próxima semana. Lunes 8 de agosto. Prometo que entenderéis el porqué del retraso antes de que acabe la semana. Os quiero”. ¿Qué te parece esta tendencia de subir fotos sexis para llamar la atención del público?

Nicki Minaj retrasa ‘Anaconda’ al 4 de agosto

Credit Photos / Vídeos : Instagram, Aff / Visual Press Agency