domingo, 20 de julio de 2014

CONVENCION PRD! PARAÍSO: Suspenden convención tras presidente local PRD secuestrar urnas de votaciones

diputado-Geovanny-Tejada-secuestra-urna-300x199
diputado-Geovanny-Tejada-secuestra-urna
POR OMAR MEDINA/Tomado de Opinion Digital
PARAÍSO, BARAHONA. RD- La convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue suspendida en este municipio de Paraíso, tras el presidente municipal de esta organización política responder a líneas del sector de Miguel Vargas de supuestamente secuestrar las urnas que se utilizarían en el certamen interno.


Los perredistas en esta localidad han expresado su indignación ante la acción de traición a la voluntad de expresión de la mayoría a través del voto para la elección de las nuevas autoridades del partido Blanco.

Calificaron a Wilbo Pérez de favorecer al sector de Miguel Vargas, ante la actitud desleal asumida por él, ya que supuestamente lastimó los sentimientos políticos de cada individuo que desde tempranas horas de la mañana se dió cita a los centros de votaciones a ejercer su derecho al sufragio.

Manifestaron que aún no ha sido posible encontrar al presidente ya que se supone salió desde horas de la mañana de su residencia para evitar cuestionamientos de los seguidores del lado adverso que en cabeza Guido Gómez. Noticias relacionadas