domingo, 20 de julio de 2014

CONVENCION PRD! Suspenden votaciones del PRD en San Pedro de Macorís. Perredeistas esperan el inicio de la votación en Hato Mayor

VOTACIONES showimage.php
Tomado de Diario Libre
HATO MAYOR. Con miles de militantes fuera del padrón, pero en completa calma inició el proceso de votación de la convención del Partido Revolucionario Dominicano en la zona Este, pero fue suspendido el proceso en San Pedro de Macorís por supuestas irregularidades


En San Pedro de Macorís fue suspendida la votación porque la gente de Guido Gómez Mazara alega que no se permite la entrada de sus delegados a los tres centros de votación existentes.
Hato Mayor.

La calma prevalece hasta el momento, pero las quejas por no aparecer en el padrón ha molestado a muchos, que se han presentados al único centro de votación que hay en Hato Mayor, en la escuela Bernardo Pichardo, donde se observa nuemrosas armas de fuego.

Las votaciones de la Trigésima Convención del PRD, donde se disputan la presidencia con más posibilidades Miguel Vargas Maldonado y Guido Gómez Mazara se desarrolla en calma también en El Seibo, La Romana e Higüey.

En Hato Mayor solo un centro de votación está funcionando, otro en Sabana de la Mar, pero en El Valle no habrá votación, porque no fueron empadronados los perredeístas.

El proceso es vigilado por tropas élite de la Policía Nacional, para evitar cualquier eventualidad.

Las consignas a favor de Miguel Vargas y Guido Gómez Mazara son las más coreadas entre los militantes perredeístas en Hato Mayor.