domingo, 20 de julio de 2014

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado sábado en la MLB

mlb major-league-baseball-team-logos1
LIGA NACIONAL/Tomado de Listin Diario Castillo conecta un jonrón en revés de los Cachorros

ES EL SÉPTIMO VUELACERCAS QUE FLETA LA MÁSCARA DE LOS CUBS

Wellington Castillo, de los Cubs, agradece al altísimo luego de conectar un jonrón solitario en el encuentro contra Arizona ayer.
Compartir este artículo

El dominicano Wellington Castillo bateó su séptimo cuadrangular de la campaña, pero ello no impidió que Arizona Diamondback derrotaron nueve por tres a los Cachorros de Chicago anoche.

Castillo dio su tetrabase solitario en el cuarto al abridor de los Cascabeles Miley, quien se anexó la victoria tras tolerar tres carreras y siete hits en siete episodios.

Los Cachorros también contaron con el buen aporte de Starling Castro, quien bateó de 4-2 y empujó una carrera, la número 53 del año. Junior Lake dio un triple en tres turnos y Arismendy Alcántara falló en cuatro.

Nacionales 8 Cerveceros 3 (AP) Washington Matt Garza fue enviado al vestuario en el primer inning de su apertura más breve en las Grandes Ligas, y el venezolano Wilson Ramos y Ryan Zimmerman remolcaron tres carreras cada uno el sábado para conducir a los Nacionales de Washington a una victoria de 8-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2; Jean Segura de 4-1; y Aramis Ramírez de 4-2.

Gigantes 5 Marlins 3 (AP) Miami El venezolano Pablo Sandoval bateó tres hits, Tim Hudson lanzó hasta la octava entrada y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado 5-3 a los Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton conectó su 23er jonrón -encabeza la Liga Nacional en esta estadística- para Miami, que ha perdido seis partidos consecutivos.

Por los Marlins, los dominicanos Jordany Valdespín de 4-1 y Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada.

Cardenales 4 Dodgers 2 (AP) San Luis Matt Adams sacudió un jonrón dentro de un racimo de cuatro carreras en el primer inning y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, cuyo abridor Zack Greinke perdió aperturas seguidas en la campaña regular por primera vez en casi cuatro años.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 1-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, una impulsada; y Juan Uribe de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 1-0 y Oscar Taveras de 2-0.

Filis 2 Bravos 1 (AP) Atlanta Cole Hamels contuvo a los Bravos a cuatro hits en siete innings, Jimmy Rollins disparó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el sábado 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Rollins sacudió su 12do jonrón de la campaña ante el relevista Shae Simmons (1-1), poniendo la pizarra 2-0 en el séptimo.

Atlanta, que vio rota una racha de tres victorias, se acercó 2-1 gracias a un doble remolcador de Chris Johnson.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0.

GRANDES LIGAS Melky Cabrera batea de 4-3 y Toronto quiebra mala racha REYES DISPARA DOBLE Y SENCILLO EN EL TRIUNFO DE LOS AZULEJOS

Tony LaRussa, Ricky Henderson y Dennis Eckersley aplauden durante el homenaje que los Atléticos le hicieron a los miembros del club que en 1989 ganaron la Serie Mundial.

Compartir este artículo
Marcus Stroman colgó siete ceros para quebrar una seguidilla de tres aperturas sin ganar, Dan Johnson remolcó dos carreras, Melky Cabrera conectó tres hits y los Azulejos de Toronto doblegaron el sábado 4-1 a los Rangers de Texas.

Los Azulejos ganaron por primera vez en cuatro juegos. Toronto había perdido nueve los últimos 11.

Stroman (5-2) permitió cuatro hits, todos sencillas, sin conceder boletos. También recetó cinco ponches, para una foja de 4-1 con 1.73 de efectividad en seis aperturas en casa. Aaron Loup se anotó su tercer salvado en seis oportunidades.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una impulsada; Robinson Chirinos de 3-1; yRougned Odor de 3-0, una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2; Melky Cabrera de 4-3, una anotada; y José Bautista de 2-1, una anotada; y Juan Francisco de 2-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una impulsada.

Indios 6 Detroit 2 (AP) Detroit. Corey Kluber se quedó corto por un out de lanzar la ruta completa, llevando el sábado a los Indios de Cleveland a la victoria 6-2 ante los Tigres de Detroit, en el primer juego de una doble cartelera.

Kluber (10-6) recetó 10 ponches, toleró siete hits –tres bateados por Miguel Cabrera– concedió un boleto. Fue relevado por Bryan Shaw en el noveno tras igualar un máximo personal de 114 pitcheos.

La única vez anterior que Kluber lanzó un juego completo fue el 24 de abril ante Kansas City.

Por los Indios, el brasileño Gomes de 4-3, tres anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1, una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3, una anotada; Víctor Martínez de 4-0; y Eugenio Suárez de 3-0, una anotada.

Yankees 7 Cincinnati 1 (AP) Nueva York Brandon McCarthy se llevó su primera victoria con los Yanquis, en un impresionante debut en casa, y Brett Gardner empujó tres carreras para dar ayer a Nueva York una victoria 7-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Carlos Beltrán jonroneó, Kelly Johnson bateó un sencillo de dos carreras y los Yanquis frenaron una racha de seis triunfos del dominicano Alfredo Simón, en la primera apertura del derecho tras acudir al Juego de Estrellas.

Adquirido el 6 de julio en un cambio, McCarthy (1-0) ponchó a nueve y no dio bases en más de seis episodios en su segunda apertura para los Yanquis y primera en casa. El derecho lanzó 71 de 99 envíos para strikes, mejorando su récord a 3-0 en sus últimas cuatro salidas, luego de ganar apenas una vez en 16 para empezar la campaña.

En el segundo inning, Simón dejando colgando una curva en cuenta 0-2 ante Beltrán y el puertorriqueño la desapareció por el bosque derecho para su décimo jonrón del año. Beltrán cuenta con cuatro hits y dos impulsadas en los dos juegos que ha disputado tras recuperarse de un golpe en la cabeza.

Por los Yanquis, Beltrán de 4-2, un jonrón y dos anotadas.
Por los Rojos, el cubano Bryan Peña de 3-1. El boricua Neftalí Soto de 1-0.