miércoles, 30 de julio de 2014

RESULTADOS LIGA AMERICANA! Flechazo 29 deFernando Rodney; partidos completos y sus resultados

rogney 3831E07C-C2D2-4ACE-B798-36F06B1EA3D1.jpg__680__460__CROPz0x680y460
LIGA AMERICANA/Tomado de Listin Diario Toronto vence Boston y a Rubby De la Rosa
Los outfielders Melky Cabrera, Anthony Gose y José Bautista celebran luego que los Azulejos vencieran 4-2 a los Medias Rojas en el Fenway Park.


Boston
Marcus Stroman cumplió su segunda excelente apertura ante Boston en un lapso de cinco días, Colby Rasmus disparó un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 4-2 a los Medias Rojas.

Xander Bogaerts pegó un jonrón y Dustin Pedroia añadió un doblete remolcador para Boston, que ha perdido en los cinco juegos contra Toronto este año en el Fenway Park.

Los Medias Rojas han perdido siete de ocho.
El dominicano Rubby De La Rosa (3-4) toleró tres carreras y nueve hits en seis innings.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2; Melky Cabrera de 5-1, una remolcada; José Bautista de 3-1; Juan Francisco de 3-2, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Orioles 7 Anaheim 6 (AP) Baltimore Manny Machado disparó un jonrón ante Cory Rasmus al abrir el duodécimo inning para darle a los Orioles de Baltimore el triunfo el martes por 7-6 ante los Angelinos de Los Angeles.

Machado despareció un lanzamiento rompiente en cuenta de 1-2 de Rasmus (2-1) por el bosque izquierdo para poner fin al duelo entre equipos que son aspirantes en la Liga Americana

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 6-3; y Erick Ayber de 6-0.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0, una anotada.

Tampa 5 Cerveceros 1 (AP) St. Petersburgh Alex Cobb ponchó el martes a 12 bateadores en ocho entradas y Ben Zobrist produjo dos carreras en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Fue la 11era victoria de los Rays en sus últimos 12 juegos.

Lo Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; y Jean Segura de 3-0.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1.
Tigres 11 Medias Blancas 4 (AP) Detroit José Abreu y Adam Dunn sacudieron jonrones consecutivos dentro de un racimo de siete carreras en el séptimo inning que condujo a los Medias Blancas de Chicago el martes a un triunfo 11-4 sobre los Tigres de Detroit.

El cubano Abreu bateó su 31er jonrón de la campaña, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Acabó con tres hits para estirar a 18 su racha de juegos con imparables.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3, dos anotadas y cuatro remolcadas; Dayán Viciedo de 4-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 5-1, dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Alejandro De Aza de 5-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; Víctor Martínez de 4-3, una anotada; y Eugenio Suárez de 1-1.

El flechazo 29 FERNANDO RODNEY SALVA OTRO JUEGO Y LOS MARINEROS DERROTAN A LOS INDIOS
El dominicano Fernando Rodney, de los Marineros, “lanza” la flecha al aire luego de salvar anoche su juego 29 de la temporada contra el equipo de los Indios.

Compartir este artículo
AP Cleveland
Hisashi Iwakuma se mantuvo invicto como pitcher visitante desde julio del año pasado tras lanzar el martes siete entradas sólidas para conducir a los Merineros de Seattle a una victoria de 5-2 sobre los Indios de Cleveland.

Iwakuma (9-5) puso en 9-0 su marca en sus últimas 14 aperturas fuera de casa, la racha positiva más larga en este rubro en la historia del club. Tiene registro de 5-0 fuera de Seattle esta temporada.

Dustin Ackley bateó un doblete productor de dos carreras en el ataque de cuatro carreras de Seattle en la cuarta entrada contra Trevor Bauer (4-6).

Mike Zunino puso la bola del otro lado de la cerca en el quinto episodio por los Marineros, uno de seis equipos que luchan por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

Los Indios tienen marca de 5-7 desde la pausa por el Juego de Estrellas y están tratando de decidir si hacen adquisiciones de refuerzos antes de la fecha límite del jueves.

El japonés Iwakuma permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas; dio un pasaporte y registró seis ponches Bauer recibió cinco anotaciones y ocho hits en cuatro entradas y un tercio; dio una base por bolas y ponchó a tres adversarios.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 5- 0. El venezolano Endy Chávez de 1-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una carrera anotada y una producida.