miércoles, 30 de julio de 2014

RESULTADOS LIGA NACIONAL! Chapman establece una marca de ponches; partidos completos y sus resultados

chapman FD842BE7-DDE9-4A1A-AF8A-789585E8B51C.jpg__680__460__CROPz0x680y460
LIGA NACIONAL/Tomado de Listin Diario Chapman establece una marca de ponches Jordany Valdespín batea de 3-2 en el triunfo de los Marlins


Aroldis Chapman
Mike Leake lanzó hasta el octavo inning y remolcó una carrera con un sencillo para llevar el martes a los Rojos de Cincinnati a la victoria 3-0 ante los Diamondbacks de Arizona.
El cubano Aroldis Chapman se encargó del noveno inning para su 23er rescate. Chapman estiró su racha de por lo menos un ponche en 45 apariciones consecutivas, récord en las mayores para un relevista.

Fue apenas la segunda victoria de los Rojos en 11 juegos tras la pausa por el Juego de Estrellas. El principal problema de los Rojos ha sido su ofensiva. Sus 20 carreras constituyen el total más bajo en las mayores durante ese lapso.

Leake (8-9) conectó un sencillo que rozó el guante del tercera base Martín Prado, remolcando una carrera ante Trevor Cahill (1-8), quien sigue sin poder sumar victoria como abridor esta campaña.

Todd Frazier y Brayan Peña conectaron sencillos remolcadores ante Cahill, con foja de 0-6 en sus siete aperturas esta campaña.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; Miguel Montero de 3-1; Gerardo Parra de 4-1; Martín Prado de 4-0; y David Peralta de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 4-0. El cubano Brayan Peña de 3-1, una anotada y una remolcada.
Marlins 3 Nacionales 0 (AP) Miami El venezolano Henderson Álvarez superó a Stephen Stasburg en el duelo de lanzadores y los encendidos Marlins de Miami vencieron el martes 3-0 a los Nacionales, para su sexta victoria en fila.
Giancarlo Stanton produjo dos carreras para los Marlins, que ganaron por novena vez en 10 juegos y nivelaron su marca al dejarla en 53-53.

Álvarez (8-5) diseminó tres hits en siete innings, aunque también concedió cuatro boletos, su mayor total en la campaña. El venezolano salió bien librado de un apuro con las bases llenas sin outs en el segundo cuando el tercera base Casey McGehee se tiró para quitarle el extrabases a Nate McLouth.

Steve Cishek llenó las bases en el noveno, pero acabó ponchando a Anthony Rendón para conseguir su 27mo rescate en 30 oportunidades.

Strasburg (7-9) toleró una carrera y cuatro hits en siete innings.
Por los Marlins, los dominicanos Jordany Valdespín de 3-2, una anotada; y Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría 
de 2-
Filis 6 Mets 0 (AP) Nueva York Cole Hamels lanzó ocho entradas sin permitir carrera y al fin contó con algo de apoyo cuando Chase Utley bateó un cuadrangular con las bases llenas para conducir el martes a los Filis de Filadelfia a una victoria por 6-0 sobre los Mets de Nueva York.

Hamels (6-5) ha ganado tres aperturas consecutivas por primera vez en casi dos años.

Retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó para mejorar su efectividad a 2.55. En sus últimas tres salidas ha registrado 27 ponches y otorgado una base por bolas.

Por un momento parecía que como si esta apertura pudiera terminar como sus últimas dos, con victoria de 2-1 sobre los Bravos y los Gigantes. Pero con los Filis adelante en la pizarra por 2-0 con dos outs en el séptimo episodio, el abridor de los Mets Dillon Gee (4-4) perdió repentinamente su control.

Gee abandonó el montículo con la casa llena y Josh Edgin subió a la lomita para un enfrentamiento entre zurdos. Utley conectó en cuenta de 2-2 hacia el nivel superior en las tribunas del jardín derecho para el quinto grand slam en su carrera y primero desde 2010.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1.
Por los Mets, los venezolanos Bobby Abreu de 1-0; y Wilmer Flores de 3-1. El dominicano Juan Lagares de 3-1.