domingo, 20 de julio de 2014

TENDENCIA MUNDIAL! La euforia de las mujeres por comprar lencería erótica

lenceria--644x362
Tomado de abc.es
Tres cuartos de la población femenina ha comprado lencería erótica en lo que va de año


La euforia de las mujeres por comprar lencería erótica fotolia

Desde mediados de 2012, la lencería erótica ha ganado importancia y protagonismo para las mujeres españolas. A partir del boom de la literatura erótica, algunas cadenas de tiendas eróticas como SexPlace, notaron como las mujeres acudían a los establecimientos en busca de las últimas tendencias.

Según datos de la propia cadena de tiendas eróticas, el 75% de las mujeres han comprado en lo que va de año lencería erótica. Sin embargo, este tipo de lencería no es fácil de encontrar, ya que los establecimientos y tiendas tradicionales apenas tienen de estos artículos. Precisamente este es el principal obstáculo para las mujeres que desean comprar lencería de estas características, ya que no resulta fácil encontrar tiendas de calidad y variedad respecto a esos artículos de moda.

El interés de las mujeres por esta lencería, fue consecuencia de la lectura de los famosos libros de Grey. Geri Asenova, responsable de relaciones externas de SexPlace, afrima que «las prendas eróticas que tienen más protagonismo son los encajes, corsés o ligueros sensuales. Además a esta lencería le han acompañado diversos accesorios y juguetes que también han incrementado sus ventas».

La cadena SexPlace es una de las tiendas número uno en España, ya que ofrece exclusividad y productos para todas las edades sin diferencia (de jóvenes a adultas) y para todas las mujeres -actualmente las tallas más demandadas son las tallas grandes XL y XXL-.

Las mujeres son las principales consumidoras de este tipo de prendas con un 70%; de hecho la mayoría de las tiendas de la cadena están dirigidas por mujeres. Las dependientas, se han convertido en asesoras para las relaciones, los productos y ahora la moda más íntima y erótica.

Los datos muestran que las ventas de productos de lencería eróticas han aumentado en los últimos dos años hasta un 125%, superando incluso en algunas ocasiones, a la venta de juguetería erótica, principal reclamo de SexPlace hace un tiempo. Actualmente, el 90% de los productos son ya de lencería erótica para todos los gustos, para que todo el mundo pueda conocer y disfrutar del sexo sin tabúes.