jueves, 28 de agosto de 2014

ANTE LA PUBLICIDAD DE DICOM Grupo de Medios Digitales Laurens y la mala leche

Redacción Diario Digital Barahona
La Dirección General de Comunicaciones (DICOM) le tiene contratos de publicidad a una inmensa cantidad de diarios nacionales y blogs digitales en toda la geografía nacional, sin importar banderías políticas. Hay contratos de pocos montos, de medianos montos y de mucho dinero a las grandes cadenas de períodicos, radio y televisión.

La publicidad también incluye radio y televisión a nivel nacional.

Por primera vez en toda su historia, la publicidad gubernamental se transparenta, le llega a todos los sectores de los medios de comunicaciones y beneficia a muchas personas.


En mi condición de director ejecutivo del Grupo de Medios Digitales Laurens, tengo una publicidad que nos dio DICOM, la cual está colocada en nuestros 12 blogs digitales y el diario que tenemos. El contrato de publicidad inició a partir del 1ro de enero del presente año. El portal que aparece como diario principal es Impacto Barahonero.

A parte de esa publicidad, asumimos el compromiso de las publicaciones de todas las notas de DICOM, como lo hacen los demás medios del país.

En Barahona tenemos muchos directores de medios con publicidad de muchas empresas, publicas y privadas. Eso nunca lo hemos criticado, pues para eso tienen sus medios y tienen derecho a contratos de publicidad, sobre todo si esos portales cuentan con fuerte acceso de usuarios o lectores.

Siempre hemos abogado, y seguiremos abogando, para que los comunicadores y periodistas de Barahona tengan acceso a toda la publicidad posible, de los políticos, de las instituciones públicas y privadas, y de particulares.

Nos alegramos por los que tienen mucha publicidad. Abogamos porque también otros se puedan beneficiar.

La mala leche siempre estará presente, por odio, por envidia, por enanismo, por mediocridad. A eso siempre le haremos frente.
- See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2014/08/ante-la-publicidad-de-dicom-grupo-de.html#sthash.5EngHsGC.dpuf