domingo, 31 de agosto de 2014

CUANDO SEA ALCALDE! Carlos García, dice desde alcaldía construirá instalaciones deportivas en los diferentes barrios de Barahona

WAGNER Y CARLOS 6
Carlos García promete apoyo al deporte.
BARAHONA.- El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, prometió impulsar el deporte, a partir del 16 de agosto de 2016 cuando asuma la sindicatura de esta ciudad.


Al ser entrevistado ayer viernes en el programa “El Informe con Wagner Piñeyro”, que se transmite por el cana 10 de Tele cable Barahona, los viernes de 8 a 9 de la noche, dijo que su apoyo al deporte lo hará en conjunto con los promotores y asociaciones de cada disciplina deportiva y que el gobierno municipal tiene la responsabilidad de dar un verdadero impulso al deporte y a la juventud barahonera.

“cuando lleguemos a la sindicatura, tenemos un compromiso que cumplir con la juventud, con los atletas de las diferentes disciplinas deportivas que se practican es esta ciudad” dijo en nota enviada a Ecos del Sur.

Prometió acabar con el poco apoyo que le ha brindado la actual gestión y las limitaciones que han padecido los deportistas locales durante los últimos 12 años del gobierno municipal.

“Sabemos que el deporte contribuye a que la juventud no tome el camino equivocado”, adelantó que recabará la unidad de todos los deportistas barahoneros para “levantar” el sector deportivo” local, apuntó el aspirante peledeísta

García López, anunció que desde el cabildo trabajará en la construcción de instalaciones deportivas, en los diferentes barrios y sectores.