viernes, 29 de agosto de 2014

NOTAS DEL CURSO-UASD! Culmina taller audiovisual; Inicia proceso de admisión para nuevos bachilleres

curso uasd E9545311-243C-40E4-B23B-A6A58B8DB4B4.jpg__680__460__CROPz0x680y460
Culmina taller de audiovisual en el centro UASD Barahona
Barahona.- Culminó con éxito el pasado jueves el taller de audiovisual ofrecido por la Rectoría, la Vicerrectoría de Extensión, la Dirección de Audiovisual y el Centro UASD Barahona, con el propósito de crear una en esta unidad académica.


El taller fue dirigido a las áreas de Relaciones Públicas, protocolo y soporte técnico de la UASD Barahona, quienes tendrán la responsabilidad de conformar la unidad de audiovisual.

El taller fue impartido por Ángel Ruiz Bazán, subdirector de la Dirección de Audiovisual de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quien informó que se espera que para el próximo mes de octubre, aniversario de la Primada de américa sea inaugurada la unidad.

El proyecto que cuenta con el respaldo del director de la UASD Barahona, Maestro Príamo Rivas, así como del subdirector Manuel Antonio De La Cruz Fernández, fue socializado con las áreas docente y administrativa, a los que se les explicó el alcance y propósitos del mismo.

“Será un proyecto que viene, conjuntamente con las demás áreas establecidas, a contribuir con la difusión de las actividades académicas y administrativas del centro, sobre todo, en lo que respecta al apoyo que debe tener la docencia y el profesorado”, dijo Ruiz Bazán a profesores y empleados.

Esta unidad académica fue tomada como punto de partida para la instalación de las unidades de protocolo que funcionaran en todos los Centros, Recintos y Subcentros universitarios de la academia estatal.

Inicia proceso de admisión en la UASD para nuevos bachilleres
Barahona.- El miércoles 27 de este mes de agosto, inició el proceso de admisión para aquellos o aquellas bachilleres interesados e interesadas en ingresar como estudiantes de la Universidad autónoma de Santo Domingo, el cual se extenderá hasta el 30 de septiembre.

La información la ofreció, a través de la unidad de Relaciones Públicas la coordinadora de Admisión del Centro UASD Barahona, Ana Antonia Gómez, quien, dijo, que los interesados interesadas deben acceder a la página Web de la academia estatal www.uasd.edu.do para llenar la solicitud de admisión e imprimir la ficha de pago.

Gómez, dijo que luego del llenado del formulario y tener la ficha de pago el o la estudiante debe pasar de inmediato por la unidad de admisión de la UASD Barahona para completar los documentos restantes.

Documentos
Para ingresar a la UASD los interesados e interesadas deben tener certificado original de bachiller, extracto de acta de nacimiento original con vigencia de 4 años, record de nota original, así como una copia de la misma, el cual debe ser sellado y firmado por el director del centro escolar de que se trate.

Además, una copia de la cédula de identidad y electoral, en el caso de los menores deben traer el recibo de solicitud de la misma, dos fotos 2X2 y traer esos documentos en un sobre manila 8½X14.