domingo, 31 de agosto de 2014

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado sábado en la MLB

MLB logodegrandesligas

LIGA AMERICANA/Tomado de Listin Diario
Bautista decide con H4 la victoria de Azulejos

CONECTA JONRÓN POR CUARTO PARTIDO EN FORMA SEGUIDA, LLEGA A 28

José Bautista completa el swing con el cual disparóm su vuelacercas 28 de la campaña.
Drew Hutchison lanzó siete innings en blanco, José Bautista bateó de vuelta completa por cuarto partido consecutivo y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 2-0 a los Yanquis de Nueva York.
Bautista sacudió un jonrón de dos carreras en el primer inning frente a su compatriota dominicano Michael Pineda (3-3). Es la segunda ocasión en su carrera que Bautista batea vuelacercas en cuatro partidos al hilo, después de hacerlo entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2009.

Además, Bautista se convirtió en el cuarto jugador de los Azulejos que llega a los 100 jonrones en el Rogers Centre, un cuarteto que redondean el puertorriqueño Carlos Delgado (175), Vernon Wells (124) y Joe Carter (121).

Pineda permitió dos carreras y siete hits en seis innings, para perder por primera vez desde el 23 de abril en Boston. No dio boletos y ponchó a tres.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, con una anotada; Melky Cabrera de 4-1; Bautista de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.

Orioles 3 Mellizos 2 (AP) Baltimore. Chris Davis remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el séptimo, el dominicano Jimmy Paredes disparó un jonrón y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Paredes, quien fue convocado de las menores el jueves, se fue de 4-2 con su primer jonrón -en el sexto- y dos remolcadas.
El dominicano Danny Santana conectó dos hits para los Mellizos y lleva 40 en el mes, la mayor cantidad entre los novatos. Minnesota se fue de 12-1 con corredores en posición de anotar.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 5-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 y Oswaldo Arcia de 3-0, una remolcada. El dominicano Danny Santana de 5-2.

Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Paredes de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Rays 7 Boston 0 ST. Petersburg. Jake Odorizzi y otros dos lanzadores se combinaron para permitir un solo hit de Boston, y los Rays de Tampa Bay aplastaron el sábado 7-0 a los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0.
Astros 2 Texas 0 (AP) Houston. Scott Feldman lanzó blanqueada de tres hits y los Astros de Houston vencieron el sábado 2-0 a los Rangers de Texas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Jesús Guzmán de 2-1 con una anotada y Gregorio Petit de 3-0. El puertorriqueño Corporán de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Tomás Telís de 3-0; Rougned Odor de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 2-0.

Chicago 4 Detroit 3 1er juego
Detroit 8 Chicago 1 2do juego (AP) Chicago. Los Tigres de Detroit dividieron honores en una doble cartelera, al vencer el sábado por la noche 8-1 a los Medias Blancas de Chicago, en un triunfo que sin embargo pudo ser muy costoso.

El toletero venezolano Miguel Cabrera tropezó cuando corría tras un roletazo en el cuarto inning y abandonó el duelo. El astro ha lidiado con un dolor en el tobillo derecho.

En el primero, Chris Sale pudo recuperarse de un inicio titubeante al recetar 13 ponches, su mayor total de la campaña, al vencer a Max Scherzer en un duelo de ases. Los Medias Blancas se impusieron 4-3.

El venezolano Ezequiel Carrera, don Kelly e Ian Kinsler sonaron tres hits cada uno por los Tigres en el encuentro nocturno. Ryan (1-0) admitió cinco hits y expidió dos pasaportes.

En el primer encuentro, por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1; Martínez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Eugenio Suárez de 2-0; y Carrera de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-1, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Avisail García y Carlos Sánchez, ambos de 4-1. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0.

En el segundo juego, por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0 con una impulsada, Martínez de 2-0 con una anotada, Carrera de 4-3 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leurys García de 4-1.

LIGA NACIONAL
Starlin Castro batea jonrón en triunfo Cubs EL PARACORTO LLEGA A 14 EN LA CAMPAÑA E IGUALA SU CANTIDAD DEL AÑO PASADO
Starlin Castro recorre las bases luego de conectar un vuelacercas en el partido que ganaron los Cachorros.

Compartir este artículo
Starlin Castro bateó uno de los tres jonrones solitarios de Chicago y Félix Doubront cubrió siete innings en su debut en la Liga Nacional, para que los Cachorros de Chicago derrotasen el sábado 5-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Castro llegó a 14 jonrones en la campaña –igualando su mayor cantidad en una campaña– al abrir el quinto con su batazo.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1, una anotada.
Marlins 4 Bravos 0 (AP) Atlanta. El colombiano Donovan Solano pegó un jonrón y Jarred Cosart cubrió siete innings para que los Marlins de Miami pusieran fin a una racha de tres derrotas al vencer el sábado 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Cosart (3-1) toleró siete hits, con cinco ponches y un boleto. El derecho, adquirido en un canje con Houston el 31 de julio, tiene marca de 3-0 con una sensacional efectividad de 0-65 en sus últimas cuatro aperturas.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano e 5-3, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.
Filis 7 Mets 2 (AP) Nueva York. Ryan Howard empujó tres carreras, Marlon Byrd disparó jonrón en su 37mo cumpleaños y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 7-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2 con una empujada.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0 con una impulsada, Bartolo Colón de 2-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Rockies 2 Arizona 0 (AP) Phoenix. El novato Tyler Matzek diseminó tres hits en siete innings, Matt McBride y Charlie Blackmon conectaron jonrones y los Rockies de Colorado le propinaron otra inmerecida derrota a Vidal Nuño al vencer el sábado por 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Maztek (4-9) ponchó a cuatro con tres boletos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1; David Peralta de 4-1; y Miguel Montero de 4-0.

Piratas 3 Cincinnati 2 (AP) Pittsburgh. Neil Walker disparó un jonrón de tres carreras en el primer inning y esa producción fue toda la que los Piratas de Pittsburgh necesitaron para doblegar el sábado 3-2 a los Rojos de Cincinnati y estirar a cuatro su racha de victorias.

El 18vo jonrón de Walker en la campaña adelantó 3-0 a los Piratas ante el dominicano Alfredo Simón. Pittsburgh igualó su mejor racha de triunfos del año.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-0. El venezolano José Tábata de 1-0.