viernes, 29 de agosto de 2014

TRAS LA SENADURIA! Programa actividades del precandidato a senador José del Castillo, para este fin de semana

jose senador Untitled
BARAHONA.- Varias actividades serán realizadas durante este fin de semana por el aspirante a la candidatura senatorial de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón.


SABADO El Sábado visitará la zona de Pescadería en cuenca, y al medio día compartirá un almuerzo para periodistas y comunicadores en Playa Azul, donde solo han sido invitados los miembros de la prensa de la provincia de Barahona.

Para las 3 de la tarde el sector de Pueblo Nuevo recibirá a Del Castillo Saviñón, con la actividad “José en el barrio”, donde intercambiará con los residentes de este lugar.

Culminarán las actividades del día con un encuentro masivo en el Municipio de Cabral, en el cual se presentará la precandidatura a la dirigencia política de aquí, en la discoteca de Sanabito frente al parque municipal.

DOMINGO El domingo iniciará un recorrido por varios pueblos de la costa a partir de las 9 de la mañana, comenzando por Los Blancos y Caletón, para luego reunirse con la dirigencia política del Municipio de Enriquillo en el Car Wash Brisas del Caribe.

En Paraíso tendrá un almuerzo con la dirigencia política de los Municipios de la Ciénaga, Enriquillo y este lugar al medio día, y a las 3 conversará con comerciantes y Jóvenes de Paraíso en el local del Partido.

José del Castillo Saviñón, terminará su calendario de actividades de fin de semana a las 5 de la tarde con la presentación de su precandidatura con la dirigencia política y las coordinaciones Barriales de Ciénaga, en el bar La Quenepa.