domingo, 31 de agosto de 2014

VIENTOS SIGUEN SOPLANDO! Leonel llama a peledeístas a no desesperarse que ese partido será una fábrica de presidentes

vientos soplan FCCD298B-4546-4748-95B9-7FFBB4DFB36D.jpg__680__460__CROPz0x680y460

PLATAFORMA DEMOCRÁTICA
Wanda Méndez Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
El expresidente Leonel Fernández dijo hoy que en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene que haber desesperación porque ese partido está construyendo una fábrica de presidentes y habrá oportunidad para todos los candidatos, tanto a la Presidencia como a otros cargos congresuales y municipales.


Afirmó que el ciclo histórico del PLD en el poder continuará y expresó que aspira que en el 2044, un peledeísta ocupe la presidencia de la República.

Señaló que cuando termine el 2016 se habrá cumplido 20 años del inicio de este ciclo histórico, que comenzó el PLD en el 1996.

El exmandatario habló durante el acto de lanzamiento de Plataforma Democrática, un movimiento que promueve su candidatura a la presidencia para las elecciones de 2016, integrado por legisladores, dirigentes peledeístas, intelectuales, gremialistas, sindicalistas entre otros. Lo encabeza José Rafael Antigua, el alcalde Roberto Salcedo y varios senadores.

Al finalizar sus palabras en el acto, en el que agradeció el apoyo de Plataforma Democrática, Fernández aseguró que los “vientos han soplado en Sans Souci” , escenario donde se llevó a cabo la actividad.

Fernández concluyó que el sentido de los vientos lo estimulan a tomar una decisión.