viernes, 22 de agosto de 2014

YA NO MAS, SE ACABO! Concejo de Regidores aprueba resolución de “No Objeción” a uso del suelo”, para la instalación estación de combustible en el malecón de Barahona.


BARAHONA.-El Concejo de Regidores aprobó la resolución de “No Objeción” a uso del suelo para la instalación de una estación de combustible en la avenida Enriquillo (el malecón), frente al parque infantil, con votación de 6 a favor y 5 en contra, según dio a conocer en el programa Expresión Popular, el concejal Benny Rodríguez.


Con la aprobación de esta resolución se deja el camino allanado para que ahora se obtengan los permisos del Ministerio Ambiente y de las demás instituciones que deben avalar la instalación de una estación de gas natural.


También en el programa “Acción de la tarde”, el periodista Alejandro Santana, dio a conocer los regidores que votaron a favor y los que votaron en contra.


Santana, aclaró que el periodista y regidor Benny Rodríguez, se abstuvo de votar, Luís Ayala, este último por alegados vínculos familiares con el propietario de la futura estación de combustibles.

En llamada al programa "Acción de la Tarde", Enmanuel Escalante, dijo que entre los regidores que votaron a favor estuvieron: Sonia, Chimbi, Rubén, Niño, Olga.