martes, 2 de septiembre de 2014

EL CLAMOR DE CARLOS FLORIAN! La prudencia, el respeto y la unidad de propósitos deben primar entre los precandidatos y sus equipos

Redacción Impacto Barahonero.
BARAHONA.-Ante la gran cantidad de precandidatos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y los equipos de apoyo a los mismos que están incidiendo en esta provincia, se hace necesario el llamado a la prudencia, el respeto hacia las personas y precandidatos, la disidencia en las ideas sin enemistades y entender que cada quien puede estar con el que entienda.


El fragor de la política en el PLD en esta provincia está entrando en una etapa de lucha intensa por precandidaturas. Conforme pasen los días se irá intensificando, por lo que se impone poner freno a los pronunciamientos desmedidos y el irrespeto hacia nuestros altos y medianos dirigentes, así como de cualquier índole.

Apoyamos el clamor del Lic. Carlos Manuel Florián, precandidato a diputado, miembro del comité central y presidente del comité municipal del PLD en Barahona, en referencia al llamado al respeto a su persona y a los demás dirigentes del partido.

Mañana, cuando las aguas vuelvan a su nivel, estaremos en las calles unidos luchando para que el PLD retenga el poder.