lunes, 15 de septiembre de 2014

EN BARAHONA! Mueren dos jovenes al deslizarse motor.


Por Benny Rodríguez/
Tomado de La Lupa del Sur  
Barahona.- Dos jóvenes murieron la noche de este domingo al deslizarse la motocicleta en que se desplazaban, próximo a la garita del distrito municipal de Palo Alto, de la carretera Barahona – Azua, se informó a lalupadelsur.com.


Los muertos fueron identificados como Nathanael Pérez López, de 21 años, quien residía en la calle 30 de Mayo, casa número 17, del distrito municipal de Pescadería y Moisés Alberto Nivar Mancebo, de 18, en la Beler, 9, del municipio de Fundación.

Los dos jóvenes se desplazaban en la motocicleta, marca Suzuki, de color azul, cuyo número de placa no fue proporcionado, próximo a la parada de la comunidad de Palo Alto, al sufrir un vuelco, por el deslizamiento, ocurrido a las 11: 00 P. M., de la noche de ayer domingo.

Los informes médicos dan cuenta que los dos mozalbetes murieron en el mismo lugar del accidente, ya que el primero sufrió trauma cráneo facial severo, así como en el tórax, el segundo fractura cráneo facial severo y rompimiento del hueso de la cara.

Al lugar de la tragedia acudió la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana del Transporte, familiares de estos, así como decenas de personas quienes lamentaban la pérdida de los dos jóvenes.

Mucho pesar ha provocado en sus respectivas comunidades el fallecimiento de los jóvenes Pérez López, quien se informó conducía el motor y de Nivar Mancebo, ya que eran muy queridos y definidos como jóvenes promotores para ambos poblados.

Se informó, además, que la AMET e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional, iniciaron de inmediato las indagatorias del accidente a los fines de establecer cuáles fueron las reales circunstancias en que ocurrió el mismo. Se desconoce hacía dónde se dirigían ambos jóvenes.

Comparte esto: