viernes, 5 de septiembre de 2014

EN FUNERARIA EL ANGEL! Velan los restos mortales de Alvin Prats, asesinado en Barahona el pasado miércoles

alvin a

En medio del llanto y el dolor, velan los restos del comerciante asesinado la noche del miércoles. “
Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo.-
Tomado de El PlataneroRD
BARAHONA.- En medio de una gran costernación, llanto, dolor y tristeza, son velados los restos mortales del comerciante Alvin Prats, en la funeraria “El Ángel en esta ciudad.

Una gran cantidad de personas, abarrotaron la funeraria, para ver por última ves, ya que el occiso gozaba del cariño y el afecto de muchas personas en barahona, por su forma amigable, hombre siempre alegre, serviciar, que siempre tenía una sonrisa en su rostro.

Familiares amigos y relacionados, calificaron a Alvin Prats, como un buen hijo, buen hermano, amigo de los amigos, y una persona sumamente amigable con los demás.

Alvin Prats, falleció la noche del miércoles, en el centro médico Santo Tomás de esta ciudad, a causa de heridas múltiples de bala, que se la ocasionaron en circunstancias aun no aclarada.

En torno al caso, el procurador fiscal interino de esta distrito judicial, Licdo. Mario Dolores Acosta, quien está a cargo de las investigaciones, dijo que realiza las pesquisas de lugar, para determinar la circustancia en que el comerciante calló abatido.