domingo, 28 de septiembre de 2014

EXPLOSIONA EL MARIA MONTEZ! Movimiento Joven Como Tú y la Coordinadora Barrial de Apoyo a José del Castillo dan contundente respaldo al precandidato a senador del PLD por Barahona


Redacción Impacto Barahonero
mayobanexlaurens@hotmail.com BARAHONA.-El movimiento Joven Como Tú y la Coordinadora Barrial de de Apoyo al precandidato a senador José Del Castillo Saviñón, realizaron un masivo y contundente acto de apoyo a las aspiraciones senatorial del actual ministro de Industria y Comercio.

Cientos de jóvenes y dirigentes barriales abarrotaron por completo uno de los salones de actos del Restaurant María Montez, de esta ciudad, lugar en donde se realizó el acto de apoyo al precandidato a senador José Del Castillo Saviñón.


El acto contó con la presencia de los dirigentes juveniles y “viejevos” del PLD en Barahona, Alfredo Dotel, Ismael Batista, Rudy María Méndez, Lemuel Espinosa, Wagner Piñeyro, Manuel Marrero, Jhoancris Núñez, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Miguel Arnardo Cuello, Julio Féliz Santana, Melvin Canario y José Altagracia Bello.

También tuvieron presentes en el encuentro: Churchill Féliz Báez, Amable Olivero, Angelo Jiménez, Jhoan Lafontaine, Amelia Figuereo, Cándida Espinosa, Juana Reinoso, Salvador de la Rosa (Chad) y el famoso artista bachatero Allendi, entre otros.

En la actividad se dirigieron a los presentes, Angelo Jiménez, Miguel Cuello Betances, Lemuel Espinosa, Rudy María Méndez, Wagner Piñeyro, Allendi y el precanddiato a senador José Del Castillo Saviñón.

El acto de juramentación de la Coordinadora Barrial de Apoyo a José Del Castillo fue realizado por el propio precandidato a senador peledeísta, quien les exhortó a trabajar sin descanso para lograr una victoria aplastante en las primarias internas del PLD que deberán realizarse el próximo año.

Del Castillo Saviñón, improvisó breves palabras dirigidas a los jóvenes y los miembros de la coordinadora barrial de apoyo a su candidatura, reiterándoles que “será un senador para impulsar el desarrollo de Barahona y legislar a favor de la actividad productiva de la provincia, de la juventud, del turismo, de la agricultura, del comercio, de todo lo que implique progreso para los municipios y distritos que la integran”.

Comparte esto: