martes, 2 de septiembre de 2014

LA VISION DE MARIANO MONTERO! Se define amigo personal de los precandidatos a senador y labra su propio camino; aboga por un PLD unido y destaca apoyo recibe como diputado.

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.- El diputado Mariano Montero Vallejo, es un destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se ha abierto su propio camino en esa organización política, con la solidaridad permanente que sostiene con los dirigentes y miembros de ese partido, y los comunitarios de los distritos y municipios de esta provincia.

El alto dirigente peledeísta, miembro del comité central y actual legislador en la Cámara Baja, ve la política como un espacio para ir en auxilio de los demás, de colaborar en lo posible con los más necesitados, de ser solidario con los que requieren ayuda y “ponerle atención a todo el que quiere expresarle algo”.

Montero Vallejo, entiende que como dirigente del partido morado tiene un compromiso de llevarse bien con los precandidatos a senador Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio y José del Castillo Saviñón.

“Creo que esos tres grandes líderes tienen un espacio ganado, reúnen muchas condiciones y cualquiera de ellos puede ser senador para las elecciones del 2016. Me considero amigo de todos, igual de los demás precandidatos a diputados y de todos los que aspiran en el PLD”, dijo el legislador barahonero.

En visita a la redacción de IB y DDB, del Grupo de Medios Digitales Laurens, Mariano Montero expresó, que cuenta con un gran apoyo de la dirigencia del PLD en cada uno de los municipios de la provincia, destacando que en la gran mayoría tiene un respaldo de un 95%.

Al referirse a su forma de hacer política, puntualizó: ”Escucho a las personas, le tomo el teléfono a todos y todas, visito cada semana las comunidades, comparto con sus gentes, aporto soluciones en lo posible y me identifico con sus luchas y necesidades cuando son justas”

El diputado peledeísta no esconde su posibilidad de volver a aspirar nuevamente a diputado, para lo cual afirma que tiene una gran base de apoyo en la sociedad barahonera, que se la ha ganado con su trabajo, con su manera de hacer política y con la solidaridad que manifiesta con los comunitarios.

Se manifestó a favor de un marco de respeto entre los aspirantes del PLD, expresando que “se debe valorar a cada quien sin caer en bajezas ni en descalificaciones, pues entiendo que después deberemos estar juntos para apoyar a los que fueron elegidos y al candidato presidencial”.

“Estoy identificado con Leonel Fernández y le apoyaré para que vuelva al poder, pero entiendo que a Danilo Medina hay que darle todo el apoyo para que haga una buena gestión de gobierno, y cualquier decisión que el partido más adelante decida, la apoyaría como militante de esa organización política”’, terminó expresando Montero Vallejo, en su vista a la redacción del Grupo de Medios Digitales Laurens