jueves, 4 de septiembre de 2014

MUERTES DE ALVIN Y VICTOR! Policía investiga circunstancias en que dos hombres resultan muertos en centro cervecero de Barahona.


BARAHONA.-Agentes policiales, de puesto en Barahona, investigan las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos anoche tras recibir impactos de balas, momentos que se encontraban en un centro cervecero del sector Villa Estela.


Se trata de Víctor López Mariano, de 49 años, y Alvin Nathanael Prad Matos, de 48 años, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota y la Clínica Santo Tomás, de Barahona. Los investigadores policiales y del Ministerio Público tratan de establecer si ambos hombres se habrían ocasionado las heridas que presentan de manera reciproca.

El hecho violento, bajo investigación policial, se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el Centro Cervecero “Nathanael Prad”, ubicado en la calle Duarte esquina Luperón, en cuya escena no fueron encontradas armas de fuego.

La Policía explicó que al interrogar un pariente de Prad Matos (hoy occiso), quien labora en el referido centro cervecero y cuya identidad se hace reserva por el momento, alega que se encontraba en la parte de trasera del negocio al momento del incidente, afirma que no puede precisar que alguna otra persona haya participado en el hecho.

Dijo que tan pronto escuchó los disparó salió corriendo y observó a su pariente tirado en el piso y luego vio caer al pavimento, en la parte de afuera, a López Mariano.

Agrega que de inmediato pidió asistencia para que ambos hombres fueran llevados a centros de asistencia, sin percatarse de la existencia de armas de fuego en la escena. El testigo se encuentra bajo investigación de las autoridades.

La Policía informó, además, que el hoy occiso López Mariano al ser depurado en los archivos de la institución figura con cinco registros (fichas), por la comisión de distintos delitos.

Efectivos policiales, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias y el móvil del hecho.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.