martes, 16 de septiembre de 2014

PASADO FIN DE SEMANA! Precandidato a Senador Peña Rubio, deja formado equipos de apoyo en Pescadería y Jaquimeyes.


gobernador índice
Tomado de La Opción Digital de Barahona


BARAHONA.-El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, realizó varias actividades durante el pasado fin de semana, con la finalidad de dejar constituidos los equipos que le apoyarán en sus aspiraciones proselitistas.


El Vicesecretario General de la organización oficialista, estuvo en el sector María Montez (Los Solares), en el municipio de Jaquimeyes y en el Distrito Municipal de Pescadería, donde dejó establecido sus equipos de campaña.

En el sector María Montez, el también gobernador provincial se reunió el viernes 12 con decenas de miembros y simpatizantes de su partido, coordinados por la señora Flor de Lis Pimentel, quien manifestó su disposición de trabajar incansablemente por sumar cada día más peledeistas a la candidatura de Peña Rubio.

Peña Rubio aprovechó el encuentro para informar que están adelantadas las gestiones para llevar hasta el lugar las tuberías del acueducto, que suplirán de agua esa comunidad, para que sus moradores dejen de padecer tantas calamidades por la ausencia del preciado líquido. “Instalada las tuberías, se procederá a reparar y pavimentar todas las calles del sector”, aseguró el representante del Poder Ejecutivo.

El sábado en horas de la tarde, el aspirante a la senaduría del partido Morado sostuvo un importante encuentro con dirigentes de intermedio, presidentes y miembros de comités de base del Municipio de Jaquimeyes, donde también fue conformado el equipo que conducirá el proceso interno en esa comunidad, para que Peña Rubio sea electo candidato a senador por su partido.

Siguiendo con su programa de actividades, el domingo en la mañana Peña Rubio se trasladó al distrito municipal de Pescadería, donde fue necesario variar el lugar programado para el encuentro con la dirección y la membresía peledeista de allí. En principio se pensó realizar el encuentro en la casa de Omar López, Presidente del Intermedio del PLD en ese distrito, pero hubo de realizarlo en un bar-restaurant del lugar, por la gran cantidad de personas que asistieron al mismo.

Allí fueron juramentados por el precandidato peledeista, más de 15 miembros y dirigentes de base del PRD, quienes desde ya pasaron a formar filas en el Partido de la Liberación Dominicana.

El Ing. Peña Rubio estuvo acompañado por los precandidatos a diputados Carlos Florián, Carlos Guzmán Fermín, Ernesto Pérez y América Pérez. Además le acompañó el pre-candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona, licenciado Carlos García.