miércoles, 17 de septiembre de 2014

POLICIALES DRS-BARAHONA! PN apresa cuatro hombres; les ocupan pistola ilegal, marihuana y dinero en efectivo

policia barahona DSCF9352
DIRECCION REGIONAL SUR PN
PN apresa cuatro hombres; les ocupan pistola ilegal, marihuana y dinero en efectivo

1. BARAHONA.- EN HECHOS SEPARADOS MIEMBROS ANTINARCÓTICOS, P.N., APRESAN MEDIANTE OPERATIVOS CUATRO HOMBRES, PERSIGUEN OTRO. LES OCUPAN 167.7 GRAMOS DE MARIHUANA, DINERO EN EFECTIVO Y UNA PISTOLA ILEGAL.

La oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, P.N., informó, que fue realizado un operativo en la Avenida Enriquillo (Malecón), de esta, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., donde fueron detenidos los nombrados, MIGUEL ENRIQUE MARTE FELIZ, residente en la Calle No. 03, del Sector El Laurel y YUNIOL FELIZ FELIZ, residente en la Calle 3, del Bario La Playa, de esta ciudad de Barahona, quienes fueron detenidos y al momento de ser registrado el lugar donde estos se encontraban, se encontró al lado de una mata de palma cubierta con yerba una pistola niquelada, marca BROWNIG, Cal., 9mm., No. K21829 con un cargador y cuatro (4) cápsulas para la misma. 

Del mismo modo informo que fue realizado un operativo en la calle Padre Bellini del Barrio Casandra de esta ciudad de Barahona, donde fue detenido el nombrado LUIS BAEZ PIMENTEL, residente en el referido Sector, el mismo al momento de ser registrado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón (4) Porciones de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en un pedazo de funda plástica de color blanco, con un peso aproximado de (5.5) gramos, aún no determinada por el laboratorio del INACIF. Así como la suma de doscientos cincuenta RD$. (250.00) pesos. 

 Igualmente fue realizado un operativo en la Calle Principal del Sector La Delicia de esta ciudad de Barahona, donde opera un punto de venta y distribución de Droga propiedad de un tal LA CULEBRA, prófugo, quien al notar la presencia de los miembros de antinarcóticos, P.N., emprendió la huida dejando tirada en el pavimento una (1) porción de un vegetal de color verde presumiblemente Marihuana, envuelta en una funda plástica de color negra con un peso aproximado de (155.3) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

Finalmente fue realizado un operativo en la calle La Delicia de esta ciudad de Barahona, donde fue detenido el reconocido delincuente HENRY MEDINA (a) COCOTE, residente en el referido sector, quien al momento de ser registrado se le ocupó en el bolsillo delantero izquierdo (5) porciones de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazo de funda plástica color trasparente con rayas azules, con un peso aproximado de (6.9) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas, a quines se le conserá medida de coerción. En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la Justicia en adición al presente caso.

    
SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.