domingo, 28 de septiembre de 2014

POLO SE DESBORDA EN APOYO A JOSE! Dirigencia política y membresía del PLD en el municipio de Polo tributa un apoyo militante al precandidato a senador José Del Castillo Saviñón



Redacción Impacto Barahonero mayobanexlaurens@hotmail.com POLO, PROVINCIA Barahona.-El local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio fue abarrotado de dirigentes y miembros de esa organización política, quienes participaron en un acto de respaldo al precandidato a senador de esa organización política por esta provincia, Lic. José Del Castillo Saviñón.

Pareciera como si todo el PLD en Polo se ha sumado al proyecto a senador del actual ministro de Industria y Comercio, quien estuvo acompañado en el encuentro de la precandidata a síndico Danilsa Cuevas, dama ampliamente popular, que su sola presencia puso a vibrar a la multitud, la cual entonaba consignas de apoyo a su persona, para que sea la próxima alcaldesa de ese municipio.

En el acto de apoyo a Del Castillo Saviñón, estuvieron presentes los dirigentes peledeístas de Polo: Danilsa Cuevas, Freddy Alba, Manuel Jiménez, Emenegildo Féliz, Jorge E. Reyes, Ypolito Alcántara, Faelo Batista, Manuel Feliz Ferreras, Amado Féliz y Rubert Alcántara.
También: Saulin Pérez, Nidio Féliz, Ramón Féliz, Urbano Cuevas, Yonerys Cuevas, Rosibiri Cuevas, Mileny Sánchez, David Cornielle Urbáez, Sarami Rubio, Dora Irda Alcántara (Doris), Yeni Pérez Pérez, Nicandro Acosta, Daniel Féliz Urbáez, y Máximo Trinidad.

Además, estuvieron presentes: Leonela Féliz, Julio Féliz Batista, Clara E. García, Pedro Medina Molina, Roger, Marcial, Pepo y Poliester, entre otros.

En la actividad de apoyo a Del Castillo Saviñón, se dirigieron a los presentes Danilsa Cuevas, Manuel Ferreras, Rudy María Méndez, Wagner Piñeyro y Domingo Féliz, todos destacando las cualidades políticas, dirigenciales, humanistas, de vocación de servicio, de entrega y de solidaridad del aspirante a senador y actual ministro de Industria y Comercio.

De su lado, José Del Castillo Saviñón, agradeció el masivo respaldo de la dirigencia y los miembros del PLD en Polo, a quienes prometió que no les defraudará y que será el seguro senador de esa entidad partidaria a partir del 16 de agosto del 2016.

El aspirante congresual, también se refirió a los planes que tiene contemplados para impulsar proyectos de desarrollo para Barahona desde el Congreso, en las áreas de turismo, agropecuaria, industrial, minería y otras fuentes de riquezas, las cuales dijo que tiene en esta provincia.

Volvió a referirse a la unidad partidaria, expresando que ha venido a esta provincia a unir, y no desunir, garantizando también que será un propulsor de un partido unido entre su dirigencia en toda la provincia.

Expresó además que su candidatura es legítima y que tiene el aval legal, dado que según refirió, está en Barahona desde el año 2007 haciendo política, con su residencia desde el 2009, por lo que para el 2016 tendrá más de 7 años de permanencia en esta provincia.

“Barahona me ha escogido como su hijo adoptivo, gesto que agradezco y llevo en mi corazón, por cuanto les aseguro que estaré en esta provincia por el resto de mi vida, y seré un senador al servicio de sus gentes en cada uno de sus municipios y distritos, para contribuir con su desarrollo”, concluyó sus breves palabras Del Castillo Saviñón

Comparte esto: