jueves, 18 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado miércoles en la MLB

mlb major-league-baseball-team-logos1
LIGA NACIONAL/Tomado de Listin Diario Francisco Liriano con superbo desempeño, guía a Piratas

ACTÚA DURANTE 6 ENTRADAS, ACEPTA TRES HITS Y APENAS UNA CARRERA
Francisco Liriano realiza un envío al pentágono durante su labor de anoche en que venció a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Gregory Polanco, Neil Walker e Ike Davis conectaron sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el miércoles 9-1 a los Medias Rojas de Boston para seguir controlando el segundo boleto de comodín en la Liga Nacional.
El quisqueyano Francisco Liriano (6-10) ganó su tercera apertura seguida, al aceptar una carrera en seis innings. El zurdo ha recibido dos carreras o menos en 11 de sus últimas 12 aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0, Castillo de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y una producida, Starling Marte de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, Liriano de 3-1.
Gigantes 4 Arizona 2 (AP) Phoenix. El emergente Matt Duffy quebró el empate mediante un sencillo en el noveno episodio y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, para acercarse a la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 con una empujada, Pablo Sandoval de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Joaquín Arias de 3-0, Juan Pérez de 2-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2, Miguel Monntero de 1-0.
Rockies 16 Dodgers 2 (AP) Denver. Justin Morneau empató su mejor marca de la temporada, con seis producidas, incluidas cinco como parte de un racimo de ocho carreras en la primera entrada ante el dominicano Carlos Frías, y los Rockies de Colorado humillaron el miércoles 16-2 a los Dodgers de Los Ángeles.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0, Alex Guerrero de 1-0, Erisbel Arruebarrena de 2-0. El dominicano Juan Uribe de 2-0.
Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Ynoa de 5-3 con una anotada y una producida.
Marlins 4 Mets 3 (AP) Nueva York. Henderson Alvarez puso fin a una racha sin victorias de tres de inicio, y los Marlins de Miami venció la noche de Nueva York Mets 4-3 el miércoles.
Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna se fue de 5-3 con una anotada.
Otro resultado Bravos 3 Nacionales 1
LIGA AMERICANA Yordano logra triunfo 13; Santana da doble y triple VENTURA LANZA 7 ACTOS Y CONCEDE UNA VUELTA, EN TANTO DANNY REMOLCA DOS
Yordano Ventura realiza un envío al pentágono durante su brillante actuación de anoche en que le brindó un nuevo triunfo a los Reales de Kansas City.
Compartir este artículo
Lorenzo Caín conectó un jonrón de tres carreras, Nori Aoki mantuvo su buen desempeño en el pentágono y los Reales de Kansas City maltrataron al as de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale en una victoria por 6-2 anoche que mantuvo la presión en Detroit en la División Central.
Los de primer lugar Tigres llevaban 1 1/2 juegos a los Reales en el comienzo de la noche.
Alcides Escobar también jonroneó por un delito Reales que habían sido forcejeo durante semanas, y Aoki se fue con 3 de 4 para terminar con 11 hits en la serie. El dominicano Yordano Ventura (13-10) permitió tres hits y dos bases por bolas en siete entradas, la única carrera que aceptó fue producto de un elevado de sacrificio.
Mientras tanto, Sale (12-4) fue esposado por un alto de temporada de cinco carreras limpias y nueve hits en cinco entradas. Podría decirse que fue el peor inicio del tres veces All-Star desde 23 de agosto 2013, cuando permitió ocho carreras en siete entradas en la derrota ante los Rangers.
Yankees 3 Rays 2 (AP) ST. Petersburg Derek Jeter salió de un bache en el que se había ido de 28-0 con el madero y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
El capitán de los Yanquis, quien ha anunciado que se retirará después de esta campaña, atravesaba por la segunda peor racha de bateo en su carrera. Pegó un sencillo ante Alex Cobb para abrir el sexto inning.
En abril de 2004, Jeter tuvo un slump de 32-0.
Jeter, quien vive en la cercana Tampa, se fue de 4-1 y anotó una carrera en su juego final en el Tropicana Field. Recibió una fuerte ovación por parte de los 26,332 espectadores, al ser anunciado antes de sacar rodado en su
último turno al bate en el séptimo episodio.
Cobb (9-8) vio finalizada su racha de 12 salidas en fila admitiendo dos carreras o menos. Empató así la tercera seguidilla más larga para un lanzador de la Liga Americana en 100 años. Permitió tres anotaciones y cuatro hits en seis capítulos.
Mellizos 8 Detroit 4 Minnesota. El dominicano Danny Santana bateó de 5-3, incluido un triple y un doblete en el partido que los Mellizos de Minnesota vencieron 8-4 a los Tigres de Detroit, equipo puntero en la división central de la Americana.
Santana con su produción anotó tres y remolcó dos vueltas, elevando su promedio a .322.
Orioles 6 Azulejos 1 (AP) Baltimore Steve Pearce empalmó un par de bambinazos y produjo cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore, flamantes campeones del Este de la Liga Americana, vencieran el miércoles 6-1 a los Azulejos de Toronto.
Pearce, uno de los artífices de la sorprendente campaña de los Orioles, conectó un jonrón solitario en el tercer acto y añadió un cuadrangular de tres carreras en el quinto. Sus 20 vuelacercas en el año rebasaron por tres el total que había obtenido el jugador de 31 años en su carrera.
Así, los Orioles barrieron en tres juegos a los Azulejos.
Pearce, quien sacudió también un palo de cuatro esquinas el martes, en el triunfo que amarró el banderín divisional, suma siete producidas en los últimos dos encuentros.
Fue la décima victoria de los Orioles en 11 juegos. Baltimore tiene la oportunidad de tener la ventaja de local durante los playoffs de la Liga Americana.
Los Orioles comenzaron la jornada tres juegos debajo de los Angelinos de Los Ángeles, cuando restan 11 por disputarse.
Bud Norris (14-8) admitió dos hits y expidió cinco pasaportes en una actuación de cinco episodios un tercio. Mejoró a 4-0 su foja de por vida ante Toronto.
J.A. Happ (9-11) aceptó los dos cuadrangulares de Pearce y perdió su tercera apertura seguida.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una impulsada, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 3-1, Juan Francisco de 1-0.
Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 4-2.

Comparte esto: