lunes, 1 de septiembre de 2014

RUMBO A LA ALCALDIA! Carlos García expone en diapositivas plataforma de su trabajo en los barrios de Barahona; asisten comunitarios y profesionales

carlos 9
Aspirante a síndico sostiene encuentro con comunitarios y profesionales
BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, aseguró que apoyo y simpatías que esta recibiendo en los distintos barrios y sectores de aquí son unas muestras fehacientes de que será el alcalde para el cuatrienio 2016-2020.


Durante un encuentro-desayuno con dirigentes comunitarios y profesionales celebrado en el hotel María Montez, manifestó que el pueblo de Barahona ha hecho suya su propuesta de cambio municipal y le da la confianza de cumplir con lo que esta prometiendo.

García López, deploró que en 12 años de gestión municipal el actual síndico no haya sido capaz de construir un mercado, un matadero, una funeraria municipal, organizar el transito, una gallera, construir instalaciones deportivas, no haya una adecuada recogida de basura, a pesar de haber manejado mas de mil 700 millones de pesos.

Significó que ha ido construyendo una fuerza a lo externo e interno del PLD que no hay dudas que para el 2016, será el próximo sindico de la ciudad.

Manifestó cada día recibe el apoyo espontáneo de diferentes sectores representativos de esta ciudad que piden a viva voz, rescatar esta ciudad para volver a sentir el orgullo de ser llamada nuevamente “La Perla del Sur”.

“Dijo está en el mejor momento de su carrera política, señalando que es el favorito en las simpatías de los peledeístas y los residentes del municipio, por los que sus aspiraciones a sindicatura son indetenibles”, expresó García López.

El aspirante peledeísta mostró una presentación en Power Point a los dirigentes comunitarios y profesiones la labor que ha venido realizando a favor de los barrios y sectores.

En encuentro estuvieron presentes el gobernador Pedro Peña Rubio, el presidente municipal del PLD Carlos Florián, los ingenieros Ernesto Pérez, Daniel Pérez y Massiel de los Santos, Héctor Santana, el empresario Rafael Méndez, Domingo Batista.

Además Keuryn Checo Martín Pérez, Fulci Méndez, Margarita Segura, Paulina Moreta el doctor José Santana Muñoz, Armando Matos, Carlos Guzmán Fermín entre otros.