viernes, 12 de septiembre de 2014

TRAS LA SENADURIA! Actividades equipo de campaña José del Castillo para este fin de semana

jose senador IMG-20140718-WA005
Barahona. El equipo de coordinación de la precandidatura a senador por esta provincia de José del Castillo Saviñón, continuarán los trabajos políticos en varios pueblos de la cuenca baja del río yaque del sur, así como en la comunidad de la Guázara y el Municipio cabecera de Barahona.


La Coordinación barrial del distrito municipal de la Guázara, recibirá este sábado a partir de las 10 de la mañana una comisión que pasará balance a los trabajos que se realizan en esta comunidad, a favor de las aspiraciones de Del Castillo Saviñón.

Para las 2 de la tarde está previsto visitar a dirigentes de Canoa, Bombita, Quita Coraza y Fondo Negro, en un recorrido que contará con la integración de relevantes personalidades de la provincia que apoyan esta precandidatura a senador.

A las 6 de la tarde de ese mismo día hay un encuentro pautado con las coordinaciones barriales de los sectores de Pueblo Nuevo, Canta la Rana, Alto Velo, la Cañada de Papoy, Savica y Camboya.

El Domingo el Municipio de Fundación será visitado para compartir con los dirigentes que se identifican con la precandidatura de José del Castillo Saviñón, a las 10 de la mañana.

Durante el fin de semana también la agenda de José del Castillo Saviñón, contempla varias jornadas de fumigación junto a la directora provincial de salud Dra Amelia Figuereo, en distintas localidades de la provincia de Barahona.