martes, 28 de octubre de 2014

ACLARADO TODO, BIEN ACLARADO! No es cierto que a José Del Castillo presidente DM le pidiera que se retirara; tampoco es cierto que del CP del PLD se le solicitara retiro precandidatura a senador por Barahona

ENCUESTA MIDE PRECANDIDATOS
"Lo que sí es realmente cierto, confirmardo, es que hay una encuesta que se hizo hace pocos días, en todos los municipios y distritos de la provincia de Barahona, en la cual se midieron las preferencias electorales de los precandidatos  a senador, en la misma cual José Del Castillo le lleva más de 20 puntos a su más cercano competidor".

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Es totalmente falso de toda falsedad, información puesta a circular con mucha premeditación y "mala leche", en el sentido de que al presidente Danilo Medina habría solicitado a José Del Castillo que retirara su precandidatura a senador por Barahona.

Es también totalmente falso de toda falsedad, que del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se le pidiera a José Del Castillo que retirara su precandidatura a senador por la provincia de Barahona.

Las informaciones llegadas hasta las redacciones de Diario Digital Barahona e Impacto Barahonero, es de que eso es totalmente falso, en ambos casos y ambos rumores puestos a correr, con la única intención de detener el empuje "indetenible" de la precandidatura a senador de José Del Castillo Saviñón.

Lo que sí es realmente cierto, confirmardo, es que hay una encuesta que se hizo hace pocos días, en todos los municipios y distritos de la provincia de Barahona, en la cual se midieron las preferencias electorales de los precandidatos  a senador, en la cual José Del Castillo le lleva más de 20 puntos a su más cercano competidor.

Esa encuesta ya está en Palacio, también en manos de varios miembros del comité político del PLD, y de lo que se habla es del gran avance que ha venido registrando la precandidatura a senador de José Del Castillo, y el fenómeno de masas en que se ha constituido, toda una revelación política en Barahona.