jueves, 23 de octubre de 2014

ALGO ES ALGO! Obras Públicas paga mas de 10 millones a obreros de Barahona

Por Ohelmis Sánchez/Foto de archivo
BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas anunció este jueves que pagó más de 11 millones de pesos a más de mil obreros que trabajan en labores de limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas en diferentes comunidades de esta provincia.


La información fue dada a conocer por el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que los cheques fueron entregados por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, “esas brigadas de limpieza son parte de un programa de ornato y limpieza que se lleva a cabo en esta demarcación”.

García López, manifestó que ese pago corresponde a un mes de trabajo realizado por los obreros que componen esas brigadas y señaló que se están realizando los ajustes para que esos trabajadores reciban sus pagos puntualmente.

“En nombre del ministro Castillo, damos las gracias a este grupo de hombres y mujeres que trabajan en labores de higienización y mantenimiento de las carreteras, caminos vecinales y canaletas de la provincia”, indicó García López.

Señaló que esos obreros que han dedicado su tiempo en esa importante labor dispuesta por el Gobierno Central, para que las vías se mantengan limpias.

Además de la limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas, las brigadas realizan operativos de limpieza en barrios y sectores, galleras, escuelas, oficinas públicas, instalaciones deportivas, ríos, playas entre otras.

El pago fue realizado en el salón de actos de la gobernación provincial por una comisión de Obras Públicas.