martes, 28 de octubre de 2014

ANTE VEHICULO COSTOSO! Cristian Casablanca responde a Nuria que "haga lo que le de su gana"

Tomado de Imagenesdominicanas.com
El llamado numerólogo Cristian Casablanca hizo este lunes una sátira de "Ali Babá y Los 40 Ladrones" en su programa para "responder" a un reportaje realizado por Nuria Piera donde cuestiona nueva vez a "La Mente Maestra" sobre un lujoso vehículo Lamborghini Aventador de su propiedad que circula con una placa irregular.


Adrian Salcedo -nombre real de Casablanca- además dijo en una declaraciones en el programa "Buscando Sonido", que no sabe si le cae bien o mal, o si le gusta a Nuria y que la periodista "puede hacer lo que le de la gana".

"No sé si está enamorada, si le gusto, le caigo bien o mal, pero que haga lo que le dé su gana", respondió Cristian cuando Robert Sánchez le pregunto si creía Nuria tenia algo en su contra. Agregó que "cada carro de lujo, que entra al país se trae con una exoneración de un legislador o senador, eso no es noticia y lo sabe todo el mundo".

Según su versión, cuando le dijeron en su oficina que lo estaban buscando reporteros de CDN para entrevistarlo, "salió y los persiguió, porque no anda escondido de nadie". Afirmó que como le preguntaron una tontería, le respondió como un payaso, porque le preguntaron una payasada para hacer noticias.

Durante la intervención telefónica, en "Buscando Sonido", le preguntaron ¿Cuantos autos tenia? y dijo que para responder correctamente y no ser pedante, no sabía cuántos vehículos tiene.