domingo, 19 de octubre de 2014

CARLOS GARCIA! Precandidato a síndico del PLD sostiene encuentro con peledeístas y comunitarios del barrio Riochilo con dirigentes del PLD y comunitarios del barrio “Rio Chil” de Barahona

carlos riochil Untitled
Nota Recibida de DDB/IB
BARAHONA: El aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos García López, realizó un encuentro con dirigentes de ese partido y comunitarios que apoyan su proyecto político.


García López, en el encuentro el precandidato dialogo con los dirigentes y simpatizantes sobre su candidatura y los planes que tiene de ser elegido alcalde.

Dijo, que con la ayuda de Dios, los dirigentes del PLD y el pueblo, seremos el síndico que hará las transformaciones que necesita para ser una ciudad moderna, donde los hombres y mujeres se sientan orgullosos de decir que viven en una ciudad limpia, organizada y en paz.

“Ha sido masivo el recibimiento dado por los dirigentes y moradores de esta barriada, por lo que estoy totalmente seguro de que seré el próximo alcalde de la ciudad en el 2016” afirmó, García López, al dirigirse a los presentes.

“Les pido que se conviertan en multiplicadores y promotores de mi aspiraciones, porque con mi triunfo y del partido, los barahoneros y barahoneras todos juntos, haremos de Barahona una ciudad modelo de la República Dominicana”, dijo.

El encuentro fue organizado por Domingo Samboy, Juan Carlos Borbón, Carlos Manuel Féliz, Yocasta Aviles, Camilo Pérez, Mertin Santana, Luis Armando Féliz, Manuel Féliz, Fabia de la Paz, entre otros.

En la actividad acompañaron a García López, los precandidatos a diputados Carlos Florián y el ingeniero Ernesto Pérez y a regidores Francisco Alcántara (Chachá), Miguel Léger, Martín Pérez, Juan Ramón Martínez y Ronny Féliz.

Comparte esto: