viernes, 17 de octubre de 2014

DORO! Fallece tragicamente seguridad del precandidato a sindico Carlos Garcia



Por Hidalgo Rocha Reyes/Tomado de El Playero Digital  
Barahona.- Falleció trágicamente la tarde hoy por accidente de motor, luego de ser trasladado al hospital Jaime Mota de esta ciudad un miembro de la seguridad del precandidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos García cuando transitaba desde su trabajo hacia su residencia en las inmediaciones de la escuela laboral.


El occiso fue identificado como Isidoro Suero (Doro), de unos 60 años, quien sufrió contusiones celébrales al ser embestido, según declaraciones de personas que lo auxiliaron, por otra motocicleta que venía a alta velocidad detrás del fallecido.

Doro se desempeñaba como auxiliar de mantenimiento en el Instituto Dominicano de aviación Civil (IDAC), con asiento en el Aeropuerto María Montez de esta ciudad, de donde venia después de cumplir de una jornada laboral.

Tanto Carlos García como Alfredo Dotel, director del IDAC en el María Montez, hicieron ingentes esfuerzo por el traslado del occiso desde el hopital Jaime Mota hacia un mejor centro de salud de la capital, pero los golpes sufridos le ganaron la batalla al hoy fallecido.