miércoles, 1 de octubre de 2014

EN CABRAL Y POLO! José Del Castillo, sostiene encuentro con estudiantes de “Prepara”, de Educación. Donará bebederos y les llevará cursos de formación; entrega canastillas a embarazadas


prepara 10646969_929725387041988_4467885711147049829_n

Redacción Impacto Barahonero

BARAHONA.-El Lic. José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio, y precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, sostuvo sendos encuentros con estudiantes de media del programa “PREPARA”, en los municipios de Cabral y Polo, durante el pasado fin de semana.


Los encuentros fueron coordinados por el director del Distrito Escolar 01-04, de la Regional 01 de Educación, Lic. Domingo Féliz.


Durante los encuentros, los estudiantes de PREPARA expusieron al ministro de Industria y Comercio las necesidades de algunos útiles que necesitan, así como bebederos para los centros educativos de esos municipios, peticiones que fueron aprobadas por José Del Castillo Saviñón.


El funcionario estatal y aspirante congresual por la provincia de Barahona, también les dio garantías de que les llevará cursos de formación para que puedan desarrollar ideas emprendedoras de negocios, los cuales serán coordinados a través de Domingo Féliz, director del Distrito Educativo 01-04.


Además, entregó algunas canastillas a mujeres embarazadas que asistieron a esos encuentros en Cabral y Polo.