miércoles, 1 de octubre de 2014

EN SONDEO TELEFONICO! Carlos García, gana sondeo telefónico realizado en el programa radial “Acción de la Tarde” con precandidatos a síndico del PLD

carlos garcia foto-afiche-carlos

Se realizaron 45 llamadas: Carlos García obtuvo 20, Tito J. Vargas 17 y Rubén Alcántara 8

Redacción Impacto Barahonero

BARAHONA.-El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Carlos García López, ganó el sondeo telefónico que en la tarde de este martes se realizó en el programa radial interactivo “Acción de la Tarde”, al obtener 20 llamadas (44.4%), de un total de 45 que se recibieron de los oyentes.


El precandidato a síndico, Domingo Silfa (Tito J. Vargas), fue favorecido con 17 llamadas (37.8%). En tanto que el también precandidato del PLD, Rubén Alcántara, recibió 8 llamadas (17.8%). 



El sondeo fue realizado de forma sorpresiva, sin previo aviso, para medir la popularidad de los actuales precandidatos a alcaldes del PLD por el municipio Santa Cruz de Barahona.


“Acción de la Tarde”, se transmite de lunes a viernes por la emisora Palma FM, 90.7 en el dial, siendo conducido por los comunicadores: Wilfrido Peña, Félix Solano y Emilio Saviñón, teniendo de taponero a Alejandro Santana, que de vez en cuando colabora con el programa.