sábado, 18 de octubre de 2014

GATEAR Y LUEGO CAMINAR! Aspirantes piden que el PRM se organice

prm FD623E72-711D-4D78-8373-4ED1115EC75B.jpg__600__450__CROPz0x600y450
Vásquez y Amaury Justo critican que se busque primero a un candidato sin órganos

Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte.
Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. Los aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte, plantearon por separado que esa entidad debe primero crear sus organismos, antes de adelantar el método o la elección del candidato presidencial.

“El problema no es de tiempo, el problema es que hay que organizar primero al PRM, y que se haga una convención con el padrón de militantes que organice de aquí al mes de abril”, indicó Justo Duarte.

El dirigente político propuso iniciar un proceso de inscripción de nuevos adeptos para que el PRM tenga estructuras de simpatizantes organizados.

Consideró que la comisión organizadora de la convención podría ser la comisión designada para buscar un método y que integran la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp y Teófilo Tabar.

La aspirante Vásquez manifestó que el PRM primero tiene que identificar cuáles son sus militantes.

Advirtió que si se decide que sea por encuestas la elección del candidato presidencial “debe ser un organismo que lo decida no dos personas porque Hipólito y Luis no son el PRM. Somos un partido recién nacido, somos viejos pero somos nuevos y necesitamos darnos tiempo para organizarlo”, expresó.