jueves, 16 de octubre de 2014

PALMA NAVIDAD 2014! Empresas Radiofónicas y sus emisoras arrancan con su programación navideña, con gran despliegue de artistas. Alex Matos, El Jeffrey, Tueska, Pakole y Jesús Gil (Masa), entre los presentes

Por Mayobanex De Jesús Laurens
mayobanexlaurens@hotmail.com

Ver más fotos en Muro Facebook/Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Empresas Radiofónicas y sus emisoras iniciaron el pasado miércoles 15 de octubre su tradicional temporada navideña, teniendo a Radio Palma FM como matriz, con un despliegue de artistas que cantaron, bailaron y departieron con el público presente.

El salsero Alex Matos, el merenguero EL Jeffrey, el gordo Jesús Gil (Masa), Pakole y la sensual Tueska, fueron los principales atractivos, en una tarde y noche de artistas nacionales y locales que acudieron al local de Empresas Radiofónicas a compartir con los locutores de las emisoras de este consorcio, su personal de planta y el público invitado. 

Tito J. Vargas, director de programación de las emisoras de Empresas Radiofónicas, y Lino Gómez (Lino Jhon), subdirector, tuvieron la conducción principal del inicio de temporada navideño, mientras que Wilton Mercedes se encargaba de los controles y también hacía de conductor, en un ambiente de total alegría, música, bebidas, picadera y gozadera.

El Dr. Praede Olivero Féliz, también estuvo entre el público presente, donando cervezas, pizzas, compartiendo con los artistas y con su amigo Tito J. Vargas.

La Chica Mega, también estuvo amenizando parte de la programación de la tarde, departiendo “selfies” con los artistas que estuvieron presentes en el evento festivo. Igual lo hizo el Súper Deivi, entre otros locutores que asistieron al acto.

Las emisoras de Empresas Radiofónicas, tienen una tradición de muchos años con su programación navideña, encabezada por la emisora Palma FM, 90.7 en el dial.