martes, 21 de octubre de 2014

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 21-10-2014! Se entrega hombre era buscado por supuestamente llevarse del lugar el arma con que ultimaron a Alvin Prats y murió Víctor López


DIRECCION REGIONAL SUR PN
Se entrega hombre era buscado por supuestamente llevarse del lugar el arma con que ultimaron a Alvin Prats y murió Víctor López


ANTE PERSECUSIÓN POLICIAL. BARAHONA.- SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE UN HOMBRE QUE ESTABA SIENDO ACTIVAMENTE BUSCADO MEDIANTE ORDEN DE ARRESTO, POR HABERSE LLEVADO DEL LUGAR DEL HECHO EL ARMA DE FUEGO CON QUE ULTIMARON AL COMERCIANTE ALVIN PRATS, EN UN HECHO DONDE TAMBIÉN FALLECIÓ VICTOR LOPEZ.

La oficina de Información y Relaciones públicas, Dirección Regional Sur, P.N., informó, que fue entregado mediante Acta de Entrega Voluntaria por el Lic. CESAR A. MENDEZ ROMERO, el nombrado LUIS FERNANDO DE LA PAZ (a) Ñaña, de 29 años, residente en la Calle Sánchez No. 139 del Sector Savica de esta ciudad de Barahona, el cual era activamente buscado mediante Orden Judicial No. 00918-2014, por el hecho de este haberse llevado la pistola de marca ilegible, Cal. 9mm., color negro, la cual utilizó el hoy occiso VICTOR LOPEZ MARIANO, para darle muerte al hoy también occiso ALVIN NATHANAEL PRAST MATOS, en un hecho ocurrido en fecha 03-09-2014, en el centro Cervecero Nathanael Prast, ubicado en la calle Duarte Esq. Luperón del Sector Villa Estela de esta ciudad, según declaraciones del nombrado GUSTAVO LOPEZ PEÑA, detenido por ocupársele dicha pistola, hijo del primero de los occisos. 

Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., de esta, prosiguen con la investigación del presente caso, con la finalidad de esclarecer el mismo.