viernes, 17 de octubre de 2014

POLICIALES DRS-BARAHONA! PN persigue a Maicol, presunto autor de homicidio de un haitiano

baez aybar IMG_7517
DIRECCION REGIONAL SUR PN
PN persigue a Maicol, presunto autor de homicidio de un haitiano


1. BARAHONA: P.N., PERSIGUE ACTIVAMENTE A MAICOL, QUIEN ESTA SIENDO IDENTIFICADO COMO EL PRESUNTO AUTOR DEL HOMICIDIO DE UN HAITIANO.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, P.N., informó, que fue identificado por el Lic. RAMON MEDINA, (a) Ramón machito, un tal MAICOL, como el presunto autor de la muerte de su hijo de crianza el nacional haitiano RAMON MEDINA FELIZ (a) Ramoncito, de 22 años, sin documentos, quien falleció a causa de presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN REGIÓN ABDOMINAL IZQUIERDO CON SALIDA EN REGIÓN GLÚTEA SUPERIOR DERECHA, según certificado del médico Legista de esta provincia, Dr. MIGUEL GARCIA ORTÍZ. 

Hecho ocurrido en la calle Nuestra Señora del Rosario Esq. Padre Billini, de esta, en fecha 03-10-2014. El occiso había sido sometido a la acción de la Justicia en varias ocasiones y al ser registrado en los archivos policiales, figura con dos registros No. 12015417 y 13017361 por robo. 

Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., de esta, persiguen activamente al tal MAICOL, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la Justicia por el presente caso.